Pantera, Disturbed, Limp Bizkit, Slipknot y más en el Sonic Temple Festival en Columbus, Ohio
Connect with us

Noticias

Pantera, Disturbed, Limp Bizkit, Slipknot y más en el Sonic Temple Festival en Columbus, Ohio




  • >
  • >

Published

on

El Sonic Temple Art & Music Festival está de regreso y, ¡más grande que nunca! Con un cuarto escenario y 40 bandas adicionales, el evento se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de 2024 en el histórico Crew Stadium de Columbus, OH. Con cabezas de cartel como Disturbed, The Original Misfits, Pantera y Slipknot, el festival promete ser la cumbre de los festivales de rock en América. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de diciembre de 2023, con planes de pago desde solo $10 en SonicTempleFestival.com.

Tras su regreso triunfal en 2023, el Sonic Temple Art & Music Festival aumenta la apuesta en 2024. El productor del festival, Danny Wimmer Presents, agrega un cuarto escenario y 40 bandas más, así como activaciones artísticas para proporcionar entretenimiento ininterrumpido durante cuatro días completos en el «Pinnacle of Rock Festivals in America».

Disturbed (jueves), The Original Misfits (viernes), Pantera (sábado) y Slipknot (domingo) liderarán el festival. Evanescence, Limp Bizkit, Judas Priest, Staind, Breaking Benjamin, A Day To Remember, Falling In Reverse, y muchos más también actuarán. En total, participarán 120 bandas en los cuatro escenarios, marcando un hito en la historia del festival.

David Draiman de Disturbed expresó: «No podemos esperar a volver a encabezar el Sonic Temple. Tocar frente a todos esos fanáticos del rock en el Historic Crew Stadium en Ohio siempre ha sido increíble para nosotros».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply