Leave. lanza su nuevo single "When I'm Gone"
Connect with us

Noticias

Leave. lanza su nuevo single «When I’m Gone»




  • >
  • >

Published

on

leave band

Con un sonido dinámico, Leave. está emocionado de anunciar el lanzamiento de su último sencillo, «When I’m Gone«, disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 8 de diciembre. Creada en los prestigiosos Sawdust Recordings por el talentoso Christoph Wieczorek, «When I’m Gone» se sumerge en las profundidades de la emoción humana, explorando las ansiedades y miedos que nos frenan de vivir la vida al máximo.

«Con ‘When I’m Gone’, estamos tocando un tema que resuena con muchos», dice la banda. «Se trata de la lucha por aprovechar el día, salir de tus pensamientos y experimentar verdaderamente la vida. Hemos puesto todo nuestro corazón en esta canción, y refleja nuestro crecimiento, tanto musical como personal».

El viaje de Leave. comenzó con cuatro chicos liberándose de sus raíces en el metalcore para crear un sonido que desafía las limitaciones de género. Su música, caracterizada por su composición atmosférica y poderosa, es un reflejo de las emociones crudas y las influencias diversas de la banda. Desde bandas emo de los años 2000 hasta artistas contemporáneos de pop y trap, e incluso los sonidos únicos de sus compañeros de sello Being As An Ocean y Emarosa, la música de Leave. es un crisol de inspiración. Habiendo apoyado a actos notables como Polaris, Bad Omens y Ghostkid, y pisando escenarios en festivales como MoshCity Berlin, Leave. no es ajeno al foco de atención.

«When I’m Gone» es una declaración, un llamado a vivir con pasión y sin arrepentimientos. Escucha la nueva canción ahora a através de YouTube y experimenta la conmovedora mezcla de emoción y energía que Leave. puede brindar absolutamente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply