Into the Deep lanza su nuevo single "Hammerhead"
Connect with us

Noticias

Into the Deep lanza su nuevo single «Hammerhead»




  • >
  • >

Published

on

INTO THE DEEP

¡Into the Deep ha lanzado su nuevo sencillo «Hammerhead«! La canción forma parte de su álbum «Blackfin«, que saldrá el 3 de enero de 2024.

La banda comenta:

«‘Hammerhead’ pinta una narrativa emocionalmente intensa que explora la brutal intersección entre los humanos y la naturaleza. Las letras sirven como un comentario conmovedor sobre la explotación y caza del majestuoso tiburón martillo, transformando a la criatura de un símbolo de sabiduría antigua en una víctima de la agresión humana».

Entrelazado en metáforas e imágenes oceánicas, «Blackfin» atraviesa diferentes llanuras acuáticas en un comentario sobre las pruebas personales y políticas en nuestra vida moderna. Abriendo con la canción titular «Blackfin», este potente tema cuestiona los estándares y rituales de la vida diaria que ahora a menudo giran en torno a las redes sociales. «Spaceshark» despega hacia una narrativa fantástica emocionante, acompañada de una gran cantidad de riffs. «Spaceshark» sigue a un tiburón que fue experimentado por la NASA en el espacio.

Habiendo mutado debido a la radiación solar, ahora es el gobernante de un pequeño planeta cubierto de lagos de azufre. Regresando a la Tierra, «Hammerhead» entrega un mensaje poderoso que destaca la explotación de los océanos y el comercio de aletas de tiburón que actualmente está diezmando la cadena alimentaria. El estado de ánimo oscuro, el ritmo rápido y la intensidad representan las acciones sombrías y bárbaras de los humanos en aras de las ganancias monetarias.

Acerca de Into the Deep

Con sede en Raleigh, Carolina del Norte, la banda está influenciada musicalmente por el punk, el metal y el rock, pero también se aventura en el surf rock, el reggae y el synth-wave. Temáticamente, la banda se inspira en la ecología y conservación oceánica, la vida silvestre marina, las olas y las embarcaciones náuticas. Into the Deep surgió en 2018 a partir de la banda anterior de los miembros, PIVOT, formada en 1999, ya que necesitaban un nuevo canal para riffs más pesados que no encajaban en el sonido de PIVOT.

INTO THE DEEP está compuesto por:

Michael Hambright – voz principal, guitarra, bajo
Eric Hambright – guitarra principal, coros
Phil Cicco – batería, coros

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply