Devolver le rinde homenaje a Guitar Hero con su nuevo videoclip
Connect with us

Noticias

Devolver le rinde homenaje a Guitar Hero con su nuevo videoclip




  • >
  • >

Published

on

devolver band

Siguiendo su sencillo «Jewels of the Maw«, lanzado el pasado julio antes de su gira por el oeste de Canadá, Devolver, de Grande Prairie, Canadá, presenta su nuevo tema «New Blood«, que también estará incluido en su próximo segundo álbum producido por Mark Lewis (The Black Dahlia Murder, Deicide, Devildriver, Whitechapel).

Para este nuevo video musical, la banda quiso hacer algo divertido y rendir homenaje a uno de los mejores videojuegos musicales, «Guitar Hero«. La banda explica más al respecto:

«Tuvimos a alguien que hiciera las tablas de Guitar Hero para New Blood y Jewels Of The Maw, ¡así que si juegas a Clone Hero en PC, puedes descargar y tocar nuestras canciones! Sobre la canción, es una amalgama de riffs escritos en una sola sesión mientras Devin estaba charlando con Bevin en una escalera. Rápidamente se desarrolló una estructura base para la canción, momento en el que Bevin escribió la batería. Después de ajustar el estribillo, la canción estuvo lista hasta que se añadieron letras y un solo después del primer estribillo, según la sugerencia de Mark Lewis. Esta canción no se detiene en ningún momento y va directo hasta el final. Con riffs pegajosos, melodías interesantes, solos intensos y un estribillo pegadizo pero memorable, sentimos que ‘New Blood’ muestra lo mejor de nosotros».

Acerca de Devolver

Fusionando un estilo particular de metal, Devolver puede ser descrito como «adoradores de Gothenburg encontrándose con NWOAHM». Formado por el guitarrista Devin Babcock y el baterista/productor Bevin Booth, y posteriormente completado por el guitarrista Jayde Penner, el vocalista Chris Brown y el bajista Jaylen Elias, Devolver combina el groovy metalcore y melodic death metal, creando un sonido único que atrae a los fanáticos de los géneros modernos del metal mientras abraza sus influencias de la vieja escuela. Con un nuevo álbum contundente en camino y alimentados por una pasión que solo se entiende al ver su desenfrenada actuación en vivo, están listos para causar sensación tanto en la escena del metal canadiense como internacional. La banda explica:

«Creemos que el nuevo álbum emocionará a cualquier fanático del metal que lo escuche. Representa dónde estamos como banda y como personas. La música QUE queremos escuchar y que creemos que otros también deben estar esperando entre los nuevos lanzamientos. Sonidos que ya no escuchamos. Los tipos de sensibilidades groovy y melódicas de nuestras bandas favoritas que estilísticamente han quedado en el olvido en el metal popular, pero que realmente necesitan regresar. Queremos que este álbum haga voltear cabezas y haga referencia al death metal melódico y metalcore de finales de los 90 y 2000, mientras avanzamos con un sonido nítido como una navaja. Creemos que la gente lo encontrará como un soplo de aire fresco que aún les recuerda a sus bandas favoritas».

La fecha de lanzamiento del álbum se anunciará más adelante. Devolver es recomendado para fanáticos de In Flames, At The Gates y Soilwork.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply