Vicious Rain lanza videoclip de su nuevo single "Crown of Throns"
Connect with us

Noticias

Vicious Rain lanza videoclip de su nuevo single «Crown of Throns»




  • >
  • >

Published

on

vicious rain band

Lo último de la banda suiza de metalcore, Vicious Rain, es su tercer sencillo ‘Crown Of Thorns‘, acompañado de un impresionante video a través de Arising Empire.

Encabezada por el vocalista David Häusermann, el guitarrista y vocalista Mauro Gugerli, el guitarrista Tristan Meier, el bajista Loris De Notaristefano y el baterista Michael Teufelberger, la dedicación de la banda a su arte y la pasión que irradian no dejan dudas de que su futuro es prometedor.

Acerca de lo nuevo de Vicious Rain

‘Crown Of Thorns’ promete ser una adición fascinante al creciente catálogo de Vicious Rain, mostrando la profundidad emocional y la potencia cruda de la banda. Siguiendo el camino trazado por su segundo sencillo ‘Blackout’, el quinteto suizo muestra su compromiso inquebrantable de expresar emociones crudas, vertiendo su corazón y alma en cada nota.

«‘Crown Of Thorns’ hace eco de la idea de que evadir los desafíos puede llevar a problemas mayores, exacerbando la situación. Sin embargo, también despierta la conciencia de enfrentar las incertidumbres, iniciando un camino hacia la curación y la autoexploración», dice el guitarrista y vocalista Mauro Gugerli.

«‘Crown Of Thorns’ es un himno introspectivo. Canaliza la frustración cruda de lidiar con la estancación personal y la dificultad de cambiar para mejorar. Es una reflexión conmovedora sobre el desafío de aferrarse a recuerdos de tiempos mejores mientras se reconoce que los patrones tóxicos pueden afectar el bienestar mental propio», dijo David Häusermann (vocalista).

Formada a finales de 2022, Vicious Rain es una banda alternativa de metalcore originaria de Baden, Suiza. El grupo combina voces entrelazadas de canto/gritos con estribillos épicos, leads melódicos gritados y aplastantes breakdowns, abarcando desde lo más pesado del género hasta las melodías más íntimas. El espíritu de la banda se destaca por su creencia compartida en la importancia de la solidaridad y el papel del logro individual de una visión común. Líricamente, el quinteto suizo expresa con todo el corazón su postura sobre asuntos personales, mientras destacan su creencia de que la autoreflexión es la clave del crecimiento.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply