Sylosis lanza video en vivo de "Pariahs"
Connect with us

Noticias

Sylosis lanza video en vivo de «Pariahs»




  • >
  • >

Published

on

sylosis band

La reconocida agrupación de metal Sylosis ha lanzado un video en vivo de ‘Pariahs‘ de su último álbum, «A Sign Of Things To Come«. El video fue filmado en el reciente concierto de la banda en Londres, donde apoyaron a sus compañeros de sello Malevolence.

Josh Middleton comenta: “El show en Londres fue una noche increíble para nosotros. Hemos estado esperando tanto tiempo para tocar estas nuevas canciones en vivo y han sido muy bien recibidas. ¡Estamos ofreciendo la mejor actuación que hayamos tenido! ‘Pariahs’ es una favorita en vivo para todos nosotros”.

Producido por Josh Middleton junto al legendario productor Scott Atkins, «A Sign Of Things To Come» ha llevado a Sylosis a un territorio completamente nuevo.

“Esta es la primera vez que permito que me produzcan; acepté duras críticas y me esforcé por ofrecer la mejor actuación vocal de mi carrera. Soy un gran fanático de los álbumes progresivos y largos, pero fui implacable conmigo mismo durante todo el proceso. ¡Creo que eso se refleja en el resultado final del disco!” afirma Josh.

Acerca de Sylosis

Desde el ardiente thrash moderno de su debut en 2008, «Conclusion Of An Age», y sus épicas continuaciones, «Edge Of The Earth» (2011) y «Monolith» (2012), hasta la salvajemente directa y holística «Dormant Heart» de 2015 y el aclamado «Cycle Of Suffering» de 2020, Sylosis ha portado con orgullo la bandera de un metal ferozmente sofisticado pero desafiante e intransigente. Ahora, armados con nueva música, Sylosis se reintroduce de manera poderosa en el mundo internacional del metal.

Los fanáticos de la música que rompe cuellos tendrán mucho motivo para emocionarse cuando «A Sign Of Things To Come» sea finalmente liberado. Con la alineación actual de la banda, compuesta por Josh Middleton (guitarra/voces), Alex Bailey (guitarra), Ali Richardson (batería) y Conor Marshall (bajo), que suena claramente en un nivel superior, el nuevo álbum de Sylosis empuja y tira con un renovado sentido de dinámica.

Sylosis regresa para recordar a todos cómo suena el verdadero heavy metal cuando es ejecutado por los mejores de los mejores. Después de haberse visto privados de la oportunidad de hacer giras en apoyo a «Cycle Of Suffering», el fuego está más que encendido para un ciclo de álbumes que definirá su carrera.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply