Suicidal Angels anuncia nuevo álbum "Profane Prayer"
Connect with us

Noticias

Suicidal Angels anuncia nuevo álbum «Profane Prayer»




  • >
  • >

Published

on

suicidal angels band

¡La espera ha terminado! Hoy, la banda griega de thrash metal Suicidal Angels anuncia su nuevo álbum ‘Profane Prayer‘ para el 1 de marzo de 2024. El álbum incluye nueve canciones completamente nuevas y será lanzado a través de Nuclear Blast Records. Además de la gran noticia sobre el nuevo álbum, la banda también está lanzando su primer sencillo ‘When the Lions Die‘. La semana pasada, Suicidal Angels también anunció su gira europea, que comienza en marzo de 2024.

El cantante Nick comenta sobre el nuevo álbum ‘Profane Prayer’: ‘¡Ha llegado el momento! Finalmente, casi después de 4 años, el octavo álbum de estudio de Suicidal Angels está listo y listo para liberarse en el mercado, ¡trayendo nuevas melodías para satisfacer las necesidades y los apetitos del público más exigente! El 1 de marzo de 2024, esta bestia estará disponible, en forma digital y física en todos los canales de Nuclear Blast. ¡Hemos regresado y será asesino!’

Agrega sobre el primer sencillo ‘When the Lions Die’: ‘De una búsqueda interna severa, miles de páginas leídas para manejar y conquistar los múltiples demonios y bestias internas, varios mundos chocan, ¡aquí está nuestro primer sencillo, When The Lions Die!’

Acerca de Suicidal Angels

Una nueva generación de jóvenes del thrash metal ha surgido de las cenizas de titanes como Slayer, Exodus, Kreator y muchos más. Los embajadores griegos supremos Suicidal Angels son uno de los representantes más impresionantes de la inyección de sangre nueva. En el amanecer de la primavera, este cuarteto de enérgicos thrashers lanzará su octavo álbum de estudio ‘Profane Prayer’ cuatro años después de su ataque anterior ‘Years Of Aggression’. Marca su regreso a la familia Nuclear Blast. ‘Se siente como un regreso a casa’, confirma el compositor Nick Melissourgos (voces, guitarras), quien fundó la banda en 2001 cuando tenía 16 años.

Suicidal Angels pasó por un desarrollo paso a paso desde sus humildes comienzos en 2001. No fue hasta 2007 que ingresaron al estudio para grabar su impresionante álbum debut ‘Eternal Domination’, que causó sensación en la escena helénica. Fueron invitados por Sakis Tolis de ROTTING CHRIST a realizar su primera gira por la UE. Este fue solo el comienzo de una larga era de creciente popularidad. Otro hito fue el apoyo a KREATOR, lo que resultó en una amistad a largo plazo con Mille Petrozza. En 2010, Suicidal Angels incluso abrió camino para el Big thrash 4 en Atenas en el Sonisphere y a principios de 2014 finalmente hicieron su primera gira independiente por Europa. Cada dos años, salían nuevos álbumes para apoyar en la carretera. Mientras tanto, conquistaron Asia, América del Sur y Europa, y hay más por venir.

suicidal angels profane prayer

«Profane Prayer» tracklist:

01. When the Lions Die
02. Crypts of Madness
03. Purified by Fire
04. Deathstalker
05. Profane Prayer
06. The Return of the Reaper
07. Guard of the Insane
08. Virtues of Destruction
09. The Fire Paths of Fate

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply