Striker lanza videoclip de "Circle of Evil"
Connect with us

Noticias

Striker lanza videoclip de «Circle of Evil»




  • >
  • >

Published

on

striker band 2023

Los shredders canadienses Striker invitan a los fans a entrar en su «Circle of Evil«, el último sencillo del próximo álbum «Ultrapower«, que se ha movido de su fecha de lanzamiento previamente anunciada el 19 de enero al 2 de febrero de 2024. Este implacable tema clásico de metal devuelve a Striker a sus raíces de speed y power.

«¿Sociedades secretas, reptilianos cambiaformas y fuerzas del mal? Tú también estarías huyendo por tu vida. Tenemos los códigos nucleares y estamos lanzando misiles de heavy metal directamente en tus oídos», agrega la banda.

El video musical de «Circle of Evil» fue filmado en la legendaria tienda de videos vintage de Edmonton, The Lobby, y puedes verlo en la plataforma de YouTube o al final de esta publicación.

Acerca de lo nuevo de Striker

«Ultrapower» sigue a su álbum autolanzado ganador de un premio Juno «Play to Win» (2018), lanzado en su propio sello Record Breaking Records, e incluye la adición más reciente a la alineación de la banda, el amigo de mucho tiempo y guitarrista John Simon Fallon (The Order of Chaos). Para su séptimo álbum completo, la banda se asoció con el productor Josh Schroeder (Lorna Shore, Tallah, King 810), entrando al estudio en marzo pasado. Con la banda escribiendo material desde 2018, «Ultrapower» es una colección de cinco años de experimentación de Striker y exploración de nuevos caminos.

«ULTRAPOWER es el triunfante regreso de Striker a la realidad. La realidad en la que el shred manda y nada puede interponerse en su camino. Hay clásicos temas de Striker, incursiones en estribillos de estilo punk y canciones conceptuales completas. Hay mucho que disfrutar si tienes el valor», agrega el vocalista Dan Cleary.

STRIKER recientemente concluyó su campaña de Kickstarter con el apoyo de los fans, que les proporcionó ediciones especiales exclusivas en CD, vinilo y mercancía para ayudar con la producción física, la comercialización y el arte. Los fans que respaldaron el Kickstarter dieron a STRIKER la capacidad de continuar como una banda independiente.

«De verdad… un ENORME agradecimiento a todos por su apoyo. Algunos de ustedes nos llevaron sobre la línea de meta en el último minuto, superando el nivel de los 30,000 dólares. ¡Esto significa que sacaremos algunos CDs de Edición Especial con pistas adicionales de bonificación! ¡Que empiece el fuego!»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply