Serpents Oath lanza videoclip de "Pandaemonium"
Connect with us

Noticias

Serpents Oath lanza videoclip de «Pandaemonium»




  • >
  • >

Published

on

serpents oath

Tras los brillantes vídeos realizados para las canciones ‘Blood Covenant‘ y ‘Purification Through Fire‘, Serpents Oath nos ha presentado un festín visual más visceral antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Revelation. ¡Prepárate para las imágenes pesadillescas y los sonidos devastadores de ‘Pandaemonium‘!

Sumérgete en la oscuridad en el canal de YouTube de Odium Records ahora mismo.

Respecto a la canción, la banda tuvo esto que decir: «Con nuestro tercer sencillo, hemos optado por mostrar esa parte del álbum que combina una rabia incesante con partes más dramáticas, resultando en un himno épico».

Sobre el tema de la canción, la banda continuó: «La canción revela el momento de la Cosecha Final. Aquí, una vez más, los Dioses No Muertos salen de las sombras para reinar en una gloria resplandeciente y cosechar la Fuerza Vital de los humanos, estableciendo el Dominio Abierto sobre toda la creación».

Acerca de Serpents Oath

Serpents Oath comenzó como una nueva entidad conformada por tres adeptos de la escena del metal extremo de Bélgica. Tan pronto como se reunieron y comenzaron a crear juntos, se dieron cuenta de que estaban estableciendo una entidad muy diferente. Por lo tanto, decidieron dejar atrás el pasado y dar a luz a esta nueva Bestia.

Como esta trinidad impía, la banda lanzó su álbum debut ‘Nihil’ a través de Soulseller Records en 2020, cosechando mucho reconocimiento crítico. Con su versión incesante e implacable del black metal nihilista, arrasó en el mundo.

Tes Re Oth tenía lo siguiente que decir: «La visión detrás de la banda es la de la transformación. Esto se refleja principalmente en las letras y se lleva a cabo en la portada y otras imágenes. La transformación es la de un individuo que se esfuerza por volverse transhumano con el objetivo final de vencer incluso a la Muerte. Esta es la rebelión definitiva, ya que ni siquiera se acepta la Muerte como un hecho.»

Desde entonces, han ampliado su formación a cinco miembros juramentados. Trabajar y grabar su segundo álbum como banda completa aportó una nueva dimensión al disco que es reconocible desde la primera escucha. «Ascension» vio la luz en 2022, y este opus solo trajo riffs demoledores, tambores atronadores y gritos aterradores.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply