Problemas Técnicos en ChatGPT: OpenAI Informa y Soluciona
Connect with us

Noticias

Problemas Técnicos en ChatGPT: OpenAI Informa y Soluciona




  • >
  • >

Published

on

Si has intentado acceder a ChatGPT sin éxito esta tarde, no es un problema de tu conexión a internet: el servicio de OpenAI está experimentando una interrupción. OpenAI ha emitido un comunicado informando sobre la situación, asegurando que ya han identificado la causa y están trabajando en una solución.

Situación Actual

Aproximadamente a las 15:00 (hora peninsular española) de este miércoles, todos los intentos de usar ChatGPT resultaron en un error que hacía referencia a una alta demanda de solicitudes. OpenAI detectó este problema a las 15:50 y confirmó que afecta tanto a ChatGPT como a su API.

Causa del Problema

El inconveniente radica en la inteligencia artificial (IA), que es el motor real de la plataforma. Esto ha dejado inutilizada la interfaz web chat.openai.com y ha afectado todos los servicios que utilizan la API de OpenAI.

Acciones de OpenAI

OpenAI implementó una solución a las 16:33, con la esperanza de restablecer sus servicios de ChatGPT. Al intentar utilizar la API, se menciona que no se puede conectar con los servidores debido a una alta demanda y a que «algo parece haber salido mal». Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la falla, se asegura que están trabajando para resolverla, sin ofrecer un plazo aproximado para la solución.

Alternativas Recomendadas

Dado que ChatGPT no está disponible temporalmente, se sugiere explorar otras alternativas como Google Bard para mantener conversaciones con un chatbot. Actualizaremos esta noticia tan pronto como tengamos más información sobre los acontecimientos.

Recomendaciones Finales

Ante la interrupción de ChatGPT, es importante explorar opciones alternativas para no interrumpir tus actividades diarias que dependen de esta herramienta. Mantente atento a las actualizaciones de OpenAI para conocer el estado de la resolución del problema.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply