Paul McCartney y Elton John se unen a la secuela de "This is Spinal Tap"
Connect with us

Noticias

Paul McCartney y Elton John se unen a la secuela de «This is Spinal Tap»




  • >
  • >

Published

on

This is Spinal Tap

El esperado pseudodocumental «This is Spinal Tap» (1984) finalmente tendrá una secuela, y esta contará con la participación de algunas leyendas de la música.

Según el director Rob Reiner, quien también interpreta al cineasta Marty DiBergi, «It’s Spinal Tap II» contará con las participaciones de Paul McCartney, Elton John y Garth Brooks. Esta emocionante noticia fue confirmada durante una entrevista en el podcast «RHLSTP With Richard Herring» (vía NME).

Reiner anunció: «Comenzaremos a filmar a finales de febrero. Todos regresan. Paul McCartney se unirá a nosotros, al igual que Elton John. Además, habrá algunas sorpresas, como la participación de Garth Brooks».

Los actores Michael McKean, Harry Shearer y Nigel Tufnel volverán a interpretar sus roles originales como David St. Hubbins, Harry Shearer y Christopher Guest, respectivamente, los miembros de la ficticia banda que da nombre a las películas.

En una entrevista anterior con Deadline, Reiner mencionó que la idea detrás de esta secuela es celebrar el 40º aniversario de la película original. Por lo tanto, la fecha de estreno de «It’s Spinal Tap II» se ha programado para el 19 de marzo de 2024, aunque parece que esta fecha podría no cumplirse.

Paul McCartney

Paul McCartney

Reiner dijo: «Casi todos los días alguien nos preguntaba: ‘¿Por qué no hacen otra película?’ Durante años, siempre decíamos ‘no’. Hasta que finalmente tuvimos la idea correcta de cómo hacerlo. No queríamos hacerlo solo por hacerlo, queríamos honrar la original y llevar la historia aún más lejos».

El director ya había prometido la inclusión de otras bandas reales en la nueva película, mostrando momentos de la vida de bandas reales en situaciones cómicas, al igual que se hizo en la película original.

Elton John

Elton John

En «This is Spinal Tap», lanzada en 1984, se presenta la historia de una ficticia banda de heavy metal llamada Spinal Tap, que se burla de los grupos del género de la época. Las situaciones presentadas y la forma de promoción eran tan realistas que muchas personas pensaron que la banda era real en ese momento. La película sigue la gira de la banda por los Estados Unidos y las situaciones cómicas que se suceden.

A pesar de su origen ficticio, Spinal Tap llegó a existir como una banda real después del éxito de la película. Lanzaron álbumes de música, hicieron giras y actuaron en eventos musicales importantes.

«It’s Spinal Tap II» promete ser una secuela emocionante que reunirá a algunas de las figuras más destacadas de la música, como Paul McCartney y Elton John. La película busca celebrar el legado de la original y agregar nuevas experiencias cómicas a la historia de la banda ficticia Spinal Tap.

Espero que este artículo te haya proporcionado información interesante sobre esta próxima secuela y su conexión con la película original.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply