MALKEDA publica "Qué Asco Das!", avance de su próximo disco
Connect with us

Noticias

MALKEDA publica «Qué Asco Das!», avance de su próximo disco




  • >
  • >

Published

on

MALKEDA

MALKEDA – Con una trayectoria de más de dos décadas en la escena musical, Malkeda se encuentra en las puertas de lanzar su cuarto trabajo de estudio, titulado simplemente «Malkeda». Para dar un adelanto a sus seguidores, el próximo 24 de noviembre estrenarán su primer sencillo, acompañado de un videoclip.

El título de esta primera canción es «Qué Asco Das!», y será una de las nueve pistas que conformarán el álbum homónimo de la banda. Este tema explora la dualidad de las personas y cómo deben enfrentarse a sí mismas, llevando al individuo a una lucha interna entre sus dos personalidades, al borde de su salud mental.

La producción del álbum estuvo a cargo de Iago Lorenzo, quien asesoró y guió a la banda en su evolución y cambio de estilo. Fue grabado en los estudios Planta Sónica 2 de Vigo y masterizado en Alemania por el prestigioso Robin Schmidt de los estudios 24-96.

El videoclip, como es costumbre, fue grabado y editado por los propios miembros de Malkeda, con la ayuda de Eduardo Quintela como camarógrafo.

MALKEDA – PRESSKIT

Sobre Malkeda:

Malkeda es una banda originaria de Pontevedra, formada a finales del año 2002.

La banda se caracteriza por su estilo de metal moderno con influencias de bandas internacionales de las décadas de los 90 y 2000.

Sus composiciones incluyen tempos medios y ritmos pesados, así como afinaciones bajas.

Hasta la fecha, Malkeda ha lanzado tres discos de estudio: «Momentos Impuntuales», «Un día sin ayer» y «Cumulonimbo», además de tres sencillos: «En acústico», «Nadie queda atrás» y «Este Rincón». Ahora están a punto de lanzar su cuarto álbum, el cual se dará a conocer en los próximos meses. Este nuevo trabajo representa un gran salto en la producción, tanto musical como en el espectáculo audiovisual en vivo que la banda tiene preparado para sus presentaciones en salas.

Para financiar este último disco, Malkeda realizó con éxito una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami, repitiendo el éxito obtenido en su álbum anterior.

A lo largo de los años, la banda ha recorrido diversos puntos de la Península Ibérica, llevando su música y estableciendo amistades en cada lugar que visitan. Como ellos mismos afirman: «Llevando nuestra música y trayéndonos de vuelta un montón de amistades».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply