Lacrimosa: el exponente del metal gótico en Colombia en 2023
Connect with us

Noticias

Lacrimosa: el exponente del metal gótico en Colombia en 2023




  • >
  • >

Published

on

Lacrimosa, agrupación alemana de Metal Gótico, regresa a Colombia en el marco de su show "Leidenschaft in Colombia" (Imagen: difusións).

Lacrimosa, agrupación alemana de Metal Gótico, regresa a Colombia en el marco de su show "Leidenschaft in Colombia"; trayendo lo mejor de su repertorio (una mezcla entre lo nuevo y lo clásico) para el público colombianos.

Lacrimosa regresa a Colombia

Luego de su última visita en 2015, ocasión en la que hicieron un show íntimo interpretando sus mejores éxitos, luego de ocho años, la agrupación alemana regresa al país presentando su último trabajo discográfico "Leidenschaft" (2021); disco que obtuvo una buena recepción por parte de la prensa y el público por su calidad que se refleja en canciones como: "The Daugther of Coldness", "Rautbier" y "Celebrate the Darkness"; temas que podrían estar en el setlist de sus próximos shows. Además de escuchar lo nuevo de Lacrimosa, también será la ocasión para poder escuchar grandes clásicos como lo son: "Schackal", "Der Morgen Danach", "Ich Bin Der Brenende Komet", "Copycat" y muchos otros.

Tilo Wolff y Anne Nurmi son dos grandes figuras en la escena gótica, sobre todo lo que se refiere al metal gótico. Y no es para menos, ambos músicos han logrado cautivar a miles de seguidores en el mundo con su música que se caracteriza por ser meláncolica, oscura, romántica, poética y emotiva. Todos estos elementos son los que hacen, a quien escuche a Lacrimosa, que se sumerga en un viaje emotivo en el que la contemplación de temas como el amor, la soledad, la tristeza, la rabia, la esperanzas y la felicidad sean los escenarios principales. Siendo esta la marca personal en el estilo de la agrupacións.

Información de Lacrimosa en Colombia

El próximo 07 de noviembre Lacrimosa estará de regreso en Bogotá (Colombia) en el Teatro México. Es la oportunidad ideal para volver a ver a uno de los grandes referentes de la escena gótica y adentrarse en un pasaje de música oscura y romátinca. Lacrimosa en Colombia es un concierto organizado por las productoras Bogotá Metal Fest y Flora Music; quienes han sido los encargados de traer a varias agrupaciones como lo son Apocalyptica, Accept, Grave Digger, Lamb of God, Kreator y muchas más.

Las entradas al show de Lacrimosa están agotadas. Cualquier inquietud consultar: Eticketa Blanca

Lacrimosa

Lacrimosa en Colombias.

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply