La lesión de Vinicius Junior lo aleja por 3 meses del Real Madrid
Connect with us

Noticias

La lesión de Vinicius Junior que lo aleja del Real Madrid por 3 meses




  • >
  • >

Published

on

Vinicius Junior, una de las principales figuras del Real Madrid, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante casi 3 meses.

Vinicius Junior, una de las principales figuras del Real Madrid, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La lesión de lo aleja del Real Madrid por 3 meses y esto afectará a su equipo en este tiempo de ausencia a pesar de ya tener un sustituto.

La lesión de Vinicius Junior

Vinicius Junior sufrió la lesión durante el partido de la selección de Brasil contra Colombia, disputado el pasado 11 de noviembre. El jugador brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 40 del partido y se le diagnosticó una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El tiempo de baja de Vinicius Junior

El Real Madrid ha estimado que estará de baja durante un periodo de entre 8 y 10 semanas. Esto significa que el jugador brasileño no estará disponible para el Real Madrid hasta principios de 2024.

Las consecuencias de la lesión de Vinicius Junior

 La lesión de Vinicius Junior que lo aleja del Real Madrid por 3 meses es un duro golpe para el club. El jugador brasileño es una de las principales figuras del equipo y su ausencia se notará en el rendimiento del equipo.

El Real Madrid tiene a otros jugadores que pueden ocupar su lugar, como Rodrygo Goes, Marco Asensio o Eden Hazard. Sin embargo, ninguno de estos jugadores tiene el mismo nivel de Vinicius.

La recuperación 

Vinicius Junior ya ha comenzado su recuperación. El jugador brasileño está trabajando con los fisioterapeutas del Real Madrid para volver a estar en forma lo antes posible.

El objetivo es estar disponible para el Real Madrid para el inicio de la temporada 2023-2024.

Conclusión

La lesión de Vinicius Junior que lo aleja del Real Madrid por 3 meses es un contratiempo para su equipo, pero el club confía en que el jugador brasileño pueda recuperarse lo antes posible y volver a ser una pieza clave del equipo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply