IRON MAIDEN REGRESA A MÉXICO EN LA GIRA THE FUTURE PAST
Connect with us

Noticias

IRON MAIDEN REGRESA A MÉXICO EN LA GIRA THE FUTURE PAST




  • >
  • >

Published

on

La legendaria banda británica IRON MAIDEN extenderá su épica gira «THE FUTURE PAST» con emocionantes conciertos en México el próximo año. Después de un exitoso espectáculo en el Foro Sol de la Ciudad de México durante su gira «Legacy Of The Beast» el año pasado, IRON MAIDEN regresará a este gran escenario el 20 de noviembre de 2024.

Detalles de la Venta de Boletos:

  • Gran Venta HSBC: 30 de noviembre y 1º de diciembre.
  • Venta General: A partir del 2 de diciembre a través de taquillas y www.ticketmaster.com.mx.

El bajista Steve Harris expresó su entusiasmo por regresar a México, destacando la increíble respuesta y dedicación de los fanáticos en la Ciudad de México durante la última gira. Además, Harris adelantó que en esta ocasión tocarán nuevas canciones de los álbumes «Senjutsu» y «Somewhere In Time», ofreciendo a los fans una experiencia única.

El mánager Rod Smallwood compartió que «THE FUTURE PAST TOUR» ha sido una de las giras más emocionantes y desafiantes para la banda. La gira ha presentado tanto material nuevo como canciones que no se han tocado en años, creando una experiencia espectacular tanto para la audiencia como para la banda.

Con más de 750,000 fanáticos en más de 30 shows agotados en toda Europa durante el verano de 2023, la gira ha recibido elogios por su producción escénica espectacular. La expectación ha aumentado con la venta de cerca de 100,000 boletos para los recientes shows en estadios en Chile.

La gira «THE FUTURE PAST» abarcará canciones de los álbumes «Senjutsu» y «Somewhere In Time», así como otras favoritas de los fans. Se espera que este evento sea inolvidable para los seguidores mexicanos y de América del Sur.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply