FUNERAL VOMIT publica su nuevo visualizador para "The Mortuary Moon"
Connect with us

Noticias

FUNERAL VOMIT publica su nuevo visualizador para «The Mortuary Moon»




  • >
  • >

Published

on

FUNERAL VOMIT

El poderoso grupo colombiano de Death Metal, FUNERAL VOMIT, ha lanzado un cautivador video visualizador para su último sencillo, «The Mortuary Moon», siendo este el tercer sencillo de adelanto de su esperado álbum debut, «Monumental Putrescence». El álbum estará disponible a partir del 19 de diciembre de 2023, gracias a Xtreem Music, en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital.

El video visualizador puede verse aquí:

Fundado en 2020, en medio de la tumultuosa situación de la pandemia, FUNERAL VOMIT surgió con la visión de entregar un Death Metal cavernoso, crudo y podrido que resuena en el underground. Su trayectoria hasta ahora incluye el lanzamiento del demo «Necrophoric Infestation» (2020), un cassette compartido con el grupo mexicano Heretic Ritual titulado «Chants of Morbid Excruciation» (2021), otro CD/Cassette compartido con el grupo chino de Death Metal Mvltifission, «Necrophoric Decomposition», y su EP homónimo «Funeral Vomit» en 2022.

Influenciados por bandas como INFESTER, AUTOPSY, MORTICIAN, CREMATORY, FUNEBRE, y con elementos que recuerdan a actos de Black Metal underground como BESTIAL WARLUST, ARCHGOAT y BLASPHEMY, FUNERAL VOMIT crea una abominación auditiva que exuda pura podredumbre.

Lista de canciones de «Monumental Putrescence»:

  1. Intro (The Entombment)
  2. Immense Morbidity
  3. The Mortuary Moon
  4. Spectral Parasite
  5. Cadaveric Apparition
  6. Interlude (Towards the Abysmal Doom)
  7. Monumental Putrescence
  8. Necromantical Winds
  9. Swarming Pestilence
  10. Outro (The Sinister Mist)

Además del formato CD, «Monumental Putrescence» también estará disponible en una edición limitada en vinilo de 250 copias (100 salpicadas y 150 negras) y una versión en cassette, limitada a 50 unidades.

Reserva tu copia aquí:

  • CD
  • 12″LP (Salpicado)
  • 12″LP (Negro)
  • CASSETTE
  • Digital

Marca tus calendarios para la fecha de lanzamiento de «Monumental Putrescence» el 19 de diciembre de 2023, cuando FUNERAL VOMIT desate su ataque sónico a través de Xtreem Music en múltiples formatos.

Mi nombre es José y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply