Cómo Descargar Música de YouTube o Extraer el Audio de un Vídeo
Connect with us

Noticias

Cómo Descargar Música de YouTube o Extraer el Audio de un Vídeo




  • >
  • >

Published

on

A menudo, deseamos obtener la música o el audio de un video de YouTube para poder disfrutar de ella sin necesidad de conexión a Internet. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo utilizando métodos seguros tanto en tu ordenador como en tu teléfono móvil. Ten en cuenta que estos métodos descargan la pista de audio del video, por lo que si en el video hay voz y música de fondo mezcladas, ambas se descargarán juntas.

Advertencia sobre las Páginas de Descarga: En el pasado, solíamos recomendar páginas web específicas para descargar contenido de YouTube. Sin embargo, muchas de estas páginas han sido inundadas de publicidad y riesgos de seguridad, lo que puede resultar en la descarga de malware o extensiones no deseadas. Además, estas aplicaciones o servicios a veces dejan de funcionar con el tiempo.

A continuación, te presento dos alternativas seguras para descargar música o audio de YouTube:

Para Computadoras (PC):

1. JDownloader:

  • Una opción muy popular es utilizar JDownloader, un gestor de descargas que permite descargar videos y audio desde YouTube.
  • Copia la dirección del video en tu portapapeles y ábrela en JDownloader.
  • El programa te permitirá descargar todos los elementos del video, incluyendo la pista de audio. Puedes descargar JDownloader desde JDownloader.org.

2. Open Video Downloader:

  • Esta es una herramienta de código abierto y gratuita que funciona en múltiples sistemas operativos.
  • Puedes descargarlo desde jely2002.github.io/youtube-dl-gui.
  • Una vez instalado, podrás gestionar las descargas de videos de YouTube en tu ordenador de manera sencilla.

Estos métodos son seguros y te permitirán descargar el audio de los videos de YouTube sin exponerte a riesgos de seguridad ni llenar tu computadora de publicidad no deseada. ¡Disfruta de tu música descargada!

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply