Chris Maragoth lanza su álbum debut 'Gatherer of Souls'
Connect with us

Noticias

Chris Maragoth lanza su álbum debut ‘Gatherer of Souls’




  • >
  • >

Published

on

Chris Maragoth

El solista alemán Chris Maragoth ha lanzado su álbum debut titulado «Gatherer of Souls» el 24 de noviembre. El álbum es una mezcla única de Metal Sinfónico, Gótico y Melodic Death Metal y consta de 10 pistas.

El álbum gira en torno a temas de oscuridad y melancolía, explorando asuntos como la muerte, la salvación y los recuerdos de aquellos que quedaron atrás. Chris colaboró con varios músicos talentosos que lo acompañaron en la mayoría de las pistas, incluyendo a Estelia, Cherry Summerfield y Per Lümbersson. Estelia, una mezzosoprano judía con raíces georgianas y ucranianas, prestó su voz al álbum, mientras que la vocalista alemana Cherry Summerfield de la banda de Melodic Death Metal July 15th y Per Lümbersson de la banda alemana de Melodic Death Metal Aeon of Awareness contribuyeron al álbum.

Las partes de violonchelo en todas las canciones fueron interpretadas por Polina Faustova, una violonchelista ucraniana. El álbum ahora está disponible para streaming y descarga en todos los principales servicios de streaming, tiendas de medios y en Bandcamp.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply