Chemicide: Thrash Metal directo y veloz en vivo en Rock al Parque 2023
Connect with us

Independiente

Chemicide: Thrash Metal directo y veloz en vivo en Rock al Parque 2023




  • >
  • >

Published

on

Chemicide, es una agrupación que con cada trabajo, busca reinventar su propio sonido con la fórmula directa del Thrash Metal

En el año 2011 en la ciudad de San José de Costa Rica, nace uno de los proyectos con más proyección internacional en latinoamérica. Chemicide, es una agrupación que con cada trabajo, busca reinventar su propio sonido con la fórmula directa del Thrash Metal. Sus poderosos en vivo y la consecución de cada uno de sus álbumes, los han llevado a tocar en festivales grandes en Europa como el Pit fest en Holanda, el Metaldays en Eslovenia, completar giras en Norteamérica y Suramérica y ser acto de apertura de agrupaciones como Destruction, Toxic Holocaust, D.R.I, Witchaven entre muchos otros…

Chemicide: Thrash Metal en Rock al Parque

En esta oportunidad, la agrupación se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “ Common Sense” lanzado en conjunto por los reconocidos sellos metálicos Concreto Records (MX), Ragnarok Records (DE) y Marquee Records (BR). Esta producción destaca el lado más virtuoso de la banda resaltando la madurez que el conjunto músical logra en cada nota ejecutada, haciendo de este álbum una pieza perfecta para los que disfrutan la velocidad y la técnica en el Metal. 

Ahora es el turno de que la agrupación regrese a Colombia, luego de su visita el año pasado a la ciudad de Medellín y Bogotá en marco de su gira “Chemicide 2022”. Esta vez el Festival Rock al Parque será su destino, donde debutarán en la tarima del festival gratuito al aire libre más importante de toda latinoamérica. Su presentación se realizará el Sábado 11 de Noviembre en el escenario Bio a las 03:50 pm, escenario donde también destilarán su fuerza y destrucción Agnostic Front, Eshtadur, Tears of Misery, In Flames entre otras. 

Acerca de Rock al Parque

El Festival Rock al Parque lleva casi treinta años alentando la escena musical y cultural en la ciudad. En palabras del programador artístico Héctor Mora, este año el festival se propuso incluir una gran diversidad de propuestas sonoras de diferentes tendencias, que fueran vigentes y arriesgadas: "Hay artistas que estarán por primera vez en el evento, otros que volverán a Rock al Parque por su gran acogida y muchos años después de su participación, pero ahora siendo más conocidos y con álbumes destacados en el último año". También afirma “se mostrarán estilos que no se habían presentado y será una propuesta arriesgada que permitirá disfrutar de diferentes opciones”.

Rock al parque 2023: artistas y horarios por cada día del festival - Shock

Programación sábado 11 de noviembre

Escenario Plaza2:30 P.M. – MASHKERA (Convocatoria Distrital)3:25 P.M. – MUNNOPSIS (Convocatoria Distrital)4:20 P.M. – HERE COMES THE KRAKEN (México)5:25 P.M. – KONVENT (Dinamarca)6:30 P.M. – POISON THE PREACHER (Convocatoria Distrital)7:25 P.M. – THE OCEAN (Alemania)8:30 P.M. – INFO (Convocatoria Distrital)9:25 P.M. – OVERKILL (USA)

Escenario Bio2:00 P.M. – THELEMATA (Convocatoria Distrital)2:55 P.M. TEARS OF MISERY (Convocatoria Distrital)3:50 P.M. – CHEMICIDE (Costa Rica)4:55 P.M. – NO DEPENDIENTE (Convocatoria Distrital)5:50 P.M. – AGNOSTIC FRONT (USA)6:55 P.M. – ATAQUE DE PÁNICO (Convocatoria Distrital)7:50 P.M. – ESHTADUR (Pereira)8:45 P.M. – IN FLAMES (Suecia)

Escenario Eco2:30 P.M. – LIBRE ELECCIÓN (Convocatoria Distrital)3:25 P.M. – LAS GUAGUAS DE PANK(Intercambio FESTIVAL GALERAS ROCK- Pasto)4:20 P.M. – SARATOGA (España)5:25 PM. – EPILEPSIA DC (Convocatoria Distrital)6:20 P.M. – MAKEWAR (USA)7:25 P.M. – NOPROCEDE (España)8:30 P.M. – SLOW CRUSH (Bélgica)

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply