Bruce Dickinson estrena su primera canción en 18 años: "Afterglow Of Ragnarok"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson estrena su primera canción en 18 años: «Afterglow Of Ragnarok»



Bruce Dickinson de Iron Maiden lanza "Afterglow Of Ragnarok", su primer sencillo en solitario en 18 años! Prepárate para su álbum "The Mandrake Project" mientras disfrutas esta poderosa muestra de metal


Published

on

bruce dickinson afterglow of ragnarok

El icónico Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, regresa con estruendo tras 18 años de espera, deleitando a los fanáticos del heavy metal con su primer sencillo en solitario. «Afterglow Of Ragnarok» no defrauda, ofreciendo una descarga de metal pesado como ningún otro. El video, dirigido por Ryan Mackfall, añade una dimensión visual fascinante a la experiencia.

Prepárate para sumergirte en el mundo de Bruce Dickinson, ya que su próximo álbum en solitario, «The Mandrake Project«, verá la luz en 2024. Mientras tanto, asegúrate de adquirir «Afterglow Of Ragnarok» en su versión de vinilo de 7 pulgadas disponible en tiendas online. Este sencillo no solo incluye el potente tema, sino también una precuela de ocho páginas en formato cómic, perteneciente a la serie homónima de novelas gráficas creada por Dickinson y escrita por Tony Lee, con ilustraciones de Staz Johnson. Además, se presenta la demo original de Dickinson de «If Eternity Should Fail«, canción que debutó en el álbum «The Book of Souls» de Iron Maiden en 2015.

Dickinson ha esbozado «The Mandrake Project» como una narrativa oscura y madura que aborda temas de poder, abuso y lucha por la identidad, enmarcada en el trasfondo del genio científico y ocultista. Este próximo lanzamiento promete sumergirnos en un universo lírico y sonoro que solo un talento como el suyo puede tejer.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply