Awake for Days se presentará el día 4 de Noviembre en el “Hell&Heaven”
Connect with us

Noticias

Awake for Days se presentará el día 4 de Noviembre en el “Hell&Heaven”



La banda italiana Awake For Days, conocida por su metal alternativo, se presentará por primera vez en Latinoamérica en el festival Hell and Heaven junto a Muse, Slipknot y Guns N' Roses. Su último álbum "Multiverse" ha superado el millón de reproducciones en Spotify.


Published

on

Awake for Days

La banda italiana de rock Awake For Days se presentará en el festival Hell and Heaven este fin de semana, compartiendo escenario con Muse, Slipknot y Guns N’ Roses.

Awake For Days es una banda de metal alternativo originaria de Cerdeña, Italia, formada en 2013. Desde entonces, han protagonizado varias giras, incluyendo el Reino Unido y Europa en 2014, así como más de 100 conciertos en los Estados Unidos durante las extensas giras de 2019 y 2023, abarcando desde Nueva York hasta Florida y California. Han actuado en icónicos clubes como el Viper Room y el Whiskey a Go Go en Hollywood.

Hasta la fecha, Awake for Days ha lanzado dos álbumes: «Magnificent Disorder» y «Multiverse». El último, lanzado en marzo de 2023, ha superado el millón de reproducciones en Spotify y otras plataformas digitales.

Recientemente, la banda lanzó un nuevo sencillo en colaboración con el cantante estadounidense Cristian Machado. Ahora, se les ha invitado al festival de rock más importante de Latinoamérica y se están preparando para volar a México, donde compartirán escenario con bandas como Guns N’ Roses, Muse y Slipknot el sábado 4 de noviembre en el festival «Hell&Heaven».

Puedes escuchar la música de Awake for Days en Spotify y otras plataformas digitales, y ver su último videoclip siguiendo este enlace de YouTube.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply