Amber Heard retoma su carrera actoral con ‘In the Fire’
Connect with us

Noticias

Amber Heard retoma su carrera actoral con ‘In the Fire’




  • >
  • >

Published

on

Amber Heard Retoma su Carrera Actoral con ‘In the Fire’ Después del Juicio contra Johnny Depp

Amber Heard después de protagonizar juicio contra Johnny Depp, retoma su carrera actoral con la película ‘In the Fire’.  Amber vuelve a la escena actoral con su próxima presentación en el Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera. La actriz, quien se mantuvo alejada de los reflectores tras la controversia, se prepara para revelar su nuevo proyecto cinematográfico, "In the Fire", marcando así su regreso a la pantalla grande después de vivir momentos tumultuosos en los medios.

Amber Heard Retoma su Carrera Actoral con ‘In the Fire’ Después del Juicio contra Johnny Depp

Tras protagonizar uno de los juicios más mediáticos de Hollywood, Amber Heard vuelve a la escena actoral

Amber Heard retoma su carrera actoral con ‘In the Fire’

Amber Heard, reconocida por su papel como Mera en "Aquaman" y su anticipada secuela "Aquaman y el Reino Perdido," asistirá a la próxima presentación de su nuevo largometraje en el Festival Isla Calavera. Acompañada de su coprotagonista, Eduardo Noriega ("Perfectos Desconocidos"), y los productores Pascal Borno ("Los Niños del Maíz") y Alain Gillissen.

La Trama de "In the Fire"

La trama se centra en Don Márquez, interpretado por Noriega, quien, tras la pérdida de su esposa, busca la ayuda de Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense interpretada por Heard. La historia explora la búsqueda de respuestas sobre las habilidades inexplicables de su hijo, encarnado por Lorenzo McGovern Zaini.

Presentación Internacional y Mensaje de la Película

Esta producción ya ha sido presentada en el 69° Festival de Cine de Taormina en Italia, donde Amber Heard compartió con la revista People la esencia de la película: “Se trata de los límites que el amor puede cruzar y su creación, realmente del poder abrumador que tiene el amor. No quiero sonar cursi al respecto, pero es una película sobre el amor.”

Disponible en Cines Estadounidenses

"In the Fire" ya ha llegado a los cines estadounidenses, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de sumergirse en este intrigante relato sobre el poder transformador del amor. Mientras la actriz retoma su presencia en pantalla después de su reciente juicio mediático, la película promete ser un testimonio del regreso triunfal de Amber Heard a la industria cinematográfica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply