Rock al Parque 2023: estas son las agrupaciones internacionales
Connect with us

Noticias

Rock al Parque 2023: estas son las agrupaciones internacionales




  • >
  • >

Published

on

Rock a Parque, el festival gratutito más grande de América Latina, tendrá una nueva edición con la descarga de sonidos del Rock (Imgane: difusións).

Rock al Parque, el festival gratutito más grande de América Latina, tendrá una nueva edición con la descarga de sonidos como el Metal, el Punk y el Rock. A continuación, te compartimos las agrupaciones internacionales que estarán haciendo parte del cartel del festivals.

Rock al Parque 2023

El Insitituto Distrital de Artes (IDARTES), mediante sus cuentas oficiales, compartió anuncios con algunos de los nombres de las agrupaciones nacionales e internacionales que harán parte del festival icónico de Colombia. Rock al Parque ha tenido grandes nombres en sus distintas ediciones como lo son: "Haggard", "Anthrax", "DRI", "Bathuska", "Sodom", "Dark Tranquility" "Morbid Angel" "Obituary" "Angra", "Tarja", "Epica"; entre muchos otros. Este año, los sonidos del Thrash Metal y el Death Metal estarán presentes con algunas bandas; también, será la primera vez de muchas agrupaciones en el festival. A continuación, te damos los nombres de las primeras bandas internacionales en Rock al Parque:

Overkill

Una de las agrupaciones icónicas del Thrah Metal vieja escuela regresa al país para estar, por segunda vez, en el festival. Overkill se presentó, por primera vez, en Rock al Parque en 2011; siendo una de las mejores presentaciones de dicha edicións.

In Flames

In Flames es una banda con trayectoria  que se estará presentando en tarima, por primera vez, en el festival. Será la oportunidad para que los seguidores de la agrupación puedan escuchar en vivo canciones de sus últimos dos discos de estudio "I, the Mask" (2019) y "Foregone" (2023).

Esthadur

La agrupación colombiana radicada en estados Unidos vuelve a presentarse en Rock al Parque para dar toda una descarga con su Death Metal Melódico. Hace poco, el grupo compartió con sus seguidores su nuevo single titulado "Umbra"; una muestra de lo que sonará en el festival.

Konvent

The Konvent es una agrupación de Death / Doom Metal que estará por primera vez en Rock al Parque. Esta banda, compuesta únicamente por mujeres, es una agrupación que está captando varios seguidores en el mundo por la fuerza de su sonido. En el festival, The Konvent dará una dosis de metal pesado

The Ocean

La agrupación de Alemania vendrá para presentarse por primera vez en el festival y en el país, por lo que será la oportunidad ideals para escuchar en vivo canciones como: "Jurassic / Cretaceous", "Atlantics", "Boreal", "Pleistoscene" y "Abyssopelagic I: boundlessVasts".

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply