Metallica se toma foto con fanáticos presenciando show de Judas Priest
Connect with us

Noticias

Metallica se toma foto con fanáticos presenciando show de Judas Priest




  • >
  • >

Published

on

Metallica disfrutando de show de Judas Priest

El pasado fin de semana, los amantes del rock vivieron intensamente gracias al festival Power Trip. Pese a las dudas iniciales sobre si el evento podría cumplir con las expectativas proyectadas, el festival no solo logró satisfacer a su público, sino que superó todas las previsiones con un aforo verdaderamente sorprendente.

Pero, ¿qué hace especial al Power Trip? Más allá de las espectaculares presentaciones y la energía desbordante que caracteriza a estos eventos, este festival mostró que, al final del día, las grandes estrellas del rock también son seres humanos que disfrutan de la música tanto como cualquiera de nosotros. Y es que no hay mejor prueba de esto que la imagen que se volvió viral en las redes sociales.

Metallica disfrutando de show de Judas Priest

Metallica disfrutando de show de Judas Priest

Kirk Hammett y James Hetfield, dos de los integrantes más icónicos de la legendaria banda Metallica, fueron capturados en una fotografía mientras disfrutaban del show de Judas Priest. Lejos de los escenarios, luces y la presión de ser figuras públicas, ambos músicos se sumergieron en la multitud y vivieron el concierto como dos fanáticos más. Esta instantánea nos recuerda que, independientemente de la fama o el estatus, la música tiene el poder de unirnos y hacernos sentir parte de algo más grande.

El festival Power Trip no solo dejó grandes recuerdos musicales, sino también valiosas lecciones. Nos mostró que los artistas, por más grandes que sean, siguen siendo apasionados de la música y que, al igual que todos, saben reconocer y valorar el talento de sus colegas.

Al final del día, eventos como estos reafirman la universalidad de la música y nos invitan a todos, artistas y aficionados por igual, a celebrarla y disfrutarla en su máxima expresión.

¿Dónde se realizó el Power Trip Festival?

El Power Trip se reazlió en el Empire Polo Club en Indio, California. Este lugar es conocido por albergar otros festivales populares como Coachella y Stagecoach.

El Empire Polo Club cuenta con un amplio espacio al aire libre que puede acomodar a miles de personas, lo que lo convierte en un lugar ideal para un festival de música de gran envergadura como el Power Trip. Además, el clima cálido y soleado de California también es un gran atractivo para los asistentes que buscan disfrutar de la música en un ambiente agradable.

¿Cuánto costaron las entradas para el Power Trip?

Los precios se dividieron en 2 zonas: general y VIP. Los precios de la zona General van desde los $599 dólares y se venderán de manera oficial desde el próximo 6 de Abril a través del sitio web oficial del evento. Los precios de las entradas VIP cuestan desde los $2999 dólares y saldrán a la venta desde el 4 de Abril. Puedes registrarte a través de su página web https://powertrip.live/passes-option.

Precio de entradas para el festival Power Trip

  • General – desde $599 dólares
  • VIP – desde $2999 dólares

Este mensaje ha dejado el festival:

«Una sola pulsera que otorga acceso al evento durante los tres (3) días. Revisa el plan de pagos, información/reglas de pedido, detalles de envío, detalles del pase y más aquí. Regístrate ahora para acceder a los boletos el 6/4 a las 10 am. Los Paquetes de Hotel y Paquetes VIP estarán a la venta a partir del 4/4 a las 10 am.»

Precios para el festival Power Trip

PASE DE 3 DÍAS GA $599 + cargos

Permite el acceso al lugar y los estacionamientos diurnos durante los tres días. Los titulares de boletos GA pueden visitar las áreas de campamento.

  • REGÍSTRATE AHORA PASE DE 3 DÍAS GA + TRANSPORTE $699 + cargos

¡Combina y ahorra $10! El combo incluye un (1) boleto de admisión general y un (1) boleto de transporte de cualquier línea. Permite el acceso al lugar durante los tres días. Los titulares de boletos GA pueden visitar las áreas de campamento.

Los pases de transporte ofrecen el transporte más fácil desde y hacia una serie de hoteles locales y lugares de parada y estacionamiento.

  • VER MÁS REGÍSTRATE AHORA ASIENTOS RESERVADOS EN EL PISO ASIENTOS RESERVADOS DE 3 DÍAS EN EL PISO P5 $799 + cargos P4 $999 + cargos P3 $1,099 + cargos P2 $1,399 + cargos P1 $1,599 + cargos

Un asiento individual reservado en las secciones 100s-608s, válido para los tres días. Incluye acceso a las salas Norte y Sur con exclusivos proveedores de comida y bebida, baños, áreas de asientos sombreadas y bares completos.

  • VER MÁS VER UBICACIÓN REGÍSTRATE AHORA ASIENTOS RESERVADOS EN LA GRAN TRIBUNA ASIENTOS RESERVADOS DE 3 DÍAS EN LA GRAN TRIBUNA P3 $1,099 + cargos P2 $1,399 + cargos

Un asiento individual reservado en las secciones N1-N18; S1-S18, válido para los tres días. Las tribunas cuentan con una vista elevada. Incluye acceso a las salas Norte y Sur con exclusivos proveedores de comida y bebida, baños, áreas de asientos sombreadas y bares completos.

  • VER MÁS VER UBICACIÓN REGÍSTRATE AHORA THE PIT THE PIT DE 3 DÍAS $1,599 + cargos

Experimenta el poder… De cerca y personal, acceso a un área de pie en frente del escenario.

  • VER MÁS VER UBICACIÓN REGÍSTRATE AHORA PAQUETES VIP Los paquetes VIP ofrecen la mejor experiencia de Power Trip. PAQUETE VIP PIT (3 DÍAS) $2,999 + cargos

Un boleto increíble de The Pit de cerca y personal + paquete de energía exclusivo y más…

  • VER MÁS VER UBICACIÓN A LA VENTA EL 4/4 A LAS 10 AM PAQUETE VIP ULTIMATE (3 DÍAS) $2,749 + cargos

Un boleto fenomenal de asiento reservado en el piso* + paquete de energía exclusivo y más…

  • VER MÁS VER UBICACIÓN A LA VENTA EL 4/4 A LAS 10 AM PAQUETE VIP MAX (3 DÍAS) $2,499 + cargos

Un boleto increíble de asiento reservado en el piso de segundo precio* + paquete de energía

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply