LÝSIS publica su nuevo disco de estudio, "Equinox"
Connect with us

Noticias

LÝSIS publica su nuevo disco de estudio, «Equinox»



LÝSIS, banda de metalcore melódico de Falun, Suecia, fusiona el sonido de Gotemburgo con elementos sinfónicos. Su nombre se relaciona con la lucha interna, reflejando temas emocionales en su música. Su próximo doble sencillo, "Equinox" y "Embers", explora emociones humanas profundas con la colaboración del violonchelista Martin Kutnar.


Published

on

LÝSIS

LÝSIS es una banda de metalcore melódico con base en Falun, Suecia. Su sonido se inspira en gran medida en el distintivo sonido de Gotemburgo, mezclado con influencias de otros subgéneros como el metalcore melódico y el metal sinfónico, lo que hace que el sonido de LÝSIS sea único y moderno. El nombre LÝSIS toma inspiración del proceso en el que las partes exteriores de una célula se descomponen debido a factores internos o externos, lo que expone la célula. Este proceso refleja los temas y temas que LÝSIS presenta en su música. Identificando y ventilando pensamientos y sentimientos que pueden sentirse destructivos al principio, pero al trabajar en ellos, sales más fuerte del otro lado.

Su próximo doble sencillo, que presenta «Equinox» y «Embers», es un testimonio del compromiso de LÝSIS de empujar los límites artísticos y explorar las profundidades de la emoción humana a través de la música. Es un viaje que atraviesa las fronteras de la luz y la oscuridad, el amor y la pérdida, lo etéreo y la tierra. En su próximo lanzamiento, han trabajado una vez más con el productor Isak Olsson para llevar su sonido a un estándar profesional. «Equinox» también cuenta con la participación del artista invitado Martin Kutnar en el violonchelo para evocar aún más emoción y vida en la pista «Equinox».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply