LUTHARO publica su nuevo videoclip, "Born To Ride"
Connect with us

Noticias

LUTHARO publica su nuevo videoclip, «Born To Ride»



LUTHARO, la sensación canadiense del heavy metal, incendia la pista con su nuevo sencillo 'Born To Ride' y su divertido video musical. La banda se prepara para una gira emocionante con UNLEASH THE ARCHERS.


Published

on

LUTHARO

Filmado y editado por Daniel Duguay y Cristina Melo (https://www.danduguayfilm.com/) Las sensaciones del heavy metal canadiense, LUTHARO, están aumentando la emoción al lanzar su último sencillo y video musical, ‘Born To Ride’. Conocidos por su sonido electrizante y sus actuaciones dinámicas, LUTHARO están llevando a sus fanáticos a una carrera salvaje y hilarante con su nuevo video, que presenta una épica carrera de go-karts entre los miembros de la banda.

Mira el video musical de ‘Born To Ride’ ahora:

«¡Estamos súper emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sencillo asesino ‘Born To Ride’!» comparte la banda. «¡Esta canción es contagiosamente pegajosa y explota con energía positiva de principio a fin! Es más alegre que nuestros lanzamientos anteriores, ¡pero sigue siendo increíblemente poderosa!»

El video musical ‘Born To Ride’ de LUTHARO es una montaña rusa de risas, adrenalina y pura energía del rock ‘n’ roll. Filmado con un espíritu desenfadado, el video muestra la increíble química de la banda tanto dentro como fuera del escenario. Ambientado en el emocionante escenario de una carrera de go-karts, es una aventura de latidos cardíacos y risas que mantendrá a los fanáticos en vilo.

EN CASO DE QUE TE LO HAYAS PERDIDO:

Video musical OFICIAL de ‘Ruthless Bloodline’:

No olvides suscribirte a Atomic Fire Records en YouTube para mantenerte actualizado y escuchar ‘Ruthless Bloodline’ y otros nuevos temas en la lista de reproducción «AFR New Releases» en Spotify: https://afr.link/spotifynewreleasesPR

¡Pero eso no es todo! LUTHARO tiene aún más noticias emocionantes para compartir. LUTHARO se prepara para una serie de actuaciones de alta octanaje mientras se unen a la reconocida banda UNLEASH THE ARCHERS en su gira. Sus espectáculos el 19, 20, 21 y 22 de octubre prometen ser una experiencia electrizante para los fanáticos de la música metal. Esta gira permitirá al público presenciar el poder crudo de la música de LUTHARO y su presencia inigualable en el escenario.

Portada del nuevo disco de LUTHARO

Portada del nuevo disco de LUTHARO

LUTHARO are:
Krista Shipperbottom | lead vocals
Victor Bucur | guitars, backing vocals
Chris Pacey | bass
Cory Hofing | drums
Jeff Wilson | guitars (live)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply