Intrascendence (Chile) prepara disco debut
Connect with us

Noticias

Intrascendence (Chile) prepara disco debut



La banda chilena Intrascendence se encuentra grabando su disco debut, "Intrascendence?", que explora la trascendencia social y musical. Con un sonido único y una propuesta inmersiva, buscan romper esquemas y ofrecer una experiencia multisensorial. Síguelos en redes sociales y plataformas digitales.


Published

on

Intrascendence

La agrupación nacida en Santiago de Chile, Intrascendence, se encuentra en medio de la grabación de su primer álbum titulado «Intrascendence?», una obra conceptual que pretende responder a la interrogante de si realmente la sociedad trasciende, basándose en la percepción y conducta humana reflejada en los estímulos diarios de la misma existencia.

«En este álbum queremos mostrar que no existen límites para la creatividad, romper paradigmas y patrones de composición. Queremos mostrar la versatilidad y creatividad de cada uno de los integrantes, ofreciendo en conjunto una nueva experiencia auditiva. De hecho, hay un punto muy interesante, ya que las guitarras y bajo fueron fabricados por Stralis Guitars con las especificaciones correctas e indicadas para este proyecto, lo cual le da un sonido único a este disco», comenta la banda sobre el disco que está siendo grabado en Estudios Gabelo, a cargo del ingeniero Franco Gabelo.

Intrascendence está integrado por Felipe Reyes (voz), Rodrigo del Canto (guitarra), Omar Alvear (guitarra), Manuel Arriaza (teclado) y Martin “Fenix” Alvarez (batería de sesión), agrupación que plantea una propuesta de show inmersivo, donde no sólo la música es importante, sino también los aspectos audiovisuales, show de luces e incluso generación de atmósferas olfativas, donde todos los sentidos se ponen a disposición del espectáculo: una experiencia.

Conoce más sobre Intrascendence en sus redes sociales: @intrascendence_official (Instagram), Intrascendence Band (Facebook), Intrascendence Official (Youtube), Spotify y todas las plataformas digitales.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply