HYPERIA publica su nuevo videoclip, "The Serpent's Cycle"
Connect with us

Noticias

HYPERIA publica su nuevo videoclip, «The Serpent’s Cycle»



Hyperia, la banda de thrash metal de Canadá, lanza su álbum "El Ciclo de la Serpiente" el 17 de noviembre de 2023. Con una nueva alineación y un sonido agresivo, prometen una experiencia musical intensa y diversa.


Published

on

HYPERIA

Muévete al ritmo del thrash en el bosque donde el Coven te espera para unirte a «», el último video musical de la canción principal del tercer álbum completo próximo de Hyperia de Vancouver, Canadá, que se lanzará el 17 de noviembre.

«Esta es la primera canción que se escribió completamente para el álbum. Es una pista pesada e implacable que abarca todo lo que representa Hyperia: un trabajo de guitarra intrincado, un bajo contundente, batería rápida y voces potentes y desgarradoras, una pista perfecta para mostrar de qué se trata el álbum», añade la banda.

El nuevo ataque thrash de Hyperia, «The Serpent’s Cycle», marca una nueva era para la banda. Este álbum presenta algunas de las canciones de thrash metal más agresivas que la banda haya escrito, junto con un trabajo vocal y de guitarra muy melódico, y una nueva y estimulante alineación que incluye a Ryan Idris en la batería y Jon Power en el bajo, uniéndose a Colin y Marlee Ryley, quienes son esposo y esposa. Incluye todo lo que representa Hyperia: velocidad, precisión y complejidad.

Hyperia quiere que los fanáticos queden impresionados por «El Ciclo de la Serpiente». El álbum de diez pistas (más una versión de «Crazy On You» de Heart) será apreciado tanto por músicos como por no músicos. Las canciones varían lo suficiente como para mantener la frescura en todo momento, y hay algo para todos en él.

Cuando se trata de actuaciones en vivo, Hyperia se enorgullece de hacerlas memorables y considera que el aspecto visual es igualmente, si no más importante que la música. Especialmente con el thrash metal, quieren crear una atmósfera de fiesta; cuando todos se divierten genuinamente en el escenario, creen que eso anima al público a entregarse al máximo. Esta energía se transmite a través de «El Ciclo de la Serpiente», que se recomienda para los fanáticos de Havok, Municipal Waste, Lost Society y Children Of Bodom.

Track Listing:
1. Ego Trip (4:41)
2. Automatic Thrash Machine (4:02)
3. Prophet of Deceit (4:16)
4. Psychosomatic (4:29)
5. The Serpent’s Cycle (5:04)
6. Trapped in Time (3:58)
7. Spirit Bandit (4:04)
8. Eye for an Eye ( 4:47)
9. Binge & Surge (3:44)
10. Deathbringer (5:31)
11. Crazy On You [Heart Cover] (5:03)
Album Length: 49:41

Portada del nuevo disco de HYPERIA

Portada del nuevo disco de HYPERIA

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply