Herra presenta su nuevo single "Flashback" como adelanto de su próximo álbum "Zazpi"
Connect with us

Noticias

Herra presenta su nuevo single «Flashback» como adelanto de su próximo álbum «Zazpi»



Herra presenta su nuevo sencillo "Flashback" como adelanto de su álbum conceptual "Zazpi", explorando la ira y el estrés post traumático en relación con la salud mental. La canción aborda la rabia y la culpa después de una pérdida, destacando la importancia de enfrentar esos sentimientos sin dejarse llevar por la oscuridad.


Published

on

Foto de Herra

Herra, la banda de Vitoria-Gasteiz, ha lanzado su nuevo single «Flashback» como el primer adelanto de su próximo álbum conceptual titulado «Zazpi». Este disco explorará la conexión entre los siete pecados capitales y la salud mental y fue grabado en los Silverstar Studios de la ciudad, con Iker Bengoa a los mandos.

En palabras de Hodei, miembro de la banda:

«Flashback» aborda el tema de la ira y lo relacionamos con el estrés post traumático. Explora los momentos y fases de rabia y culpa que pueden obstaculizar la recuperación después de un evento traumático, en particular, la pérdida de un ser querido. Personalmente, esta canción tiene un significado especial para mí, ya que estoy pasando por este proceso y la composición resultó ser tanto terapéutica como liberadora. La ira, la rabia y la culpa son emociones que a menudo se hacen presentes, y en ocasiones, se reviven esos momentos traumáticos.

En psiquiatría, se le llama «flashback» a esos pasajes en los que se reviven intensamente momentos traumáticos, lo cual puede resultar extremadamente desafiante. Es importante recordar que la muerte es una parte inevitable de la vida y que no debemos permitir que estos sentimientos nos arrastren hacia la oscuridad, ya que en cualquier momento pueden surgir.

La música de Herra nos invita a explorar la complejidad de nuestras emociones y a reflexionar sobre temas profundos relacionados con la salud mental. Mantente atento a su próximo álbum «Zazpi» para descubrir más sobre esta fascinante propuesta musical.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply