Descarga y novedades de WhatsApp Plus V17.53: Guía Julio 2024
Connect with us

Noticias

Descarga y novedades de WhatsApp Plus V17.53: Guía de Julio 2024



WhatsApp Plus V17.53 revoluciona la experiencia de usuario con videomensajes, edición de texto, detección de bloqueadores y control de llamadas. Ofrece privacidad con el "Modo Ghost", pero ten precaución con la publicidad al descargar temas. Haz copias de seguridad y verifica los permisos al instalar.


  • >
  • >

Published

on

WhatsApp Plus v17.55

Actualizado el julio 9th, 2024 a las 08:39 pm

WhatsApp Plus V17.53 ha llegado con innovadoras características que están revolucionando la experiencia de los usuarios. En esta guía te presentamos los detalles sobre esta versión, sus novedades y cómo puedes instalarla en tu dispositivo Android.

Pasos para descargar WhatsApp Plus V17.53

1. Realizar una copia de seguridad: Antes de instalar cualquier versión nueva o diferente de WhatsApp, es esencial hacer una copia de seguridad de tus conversaciones y archivos actuales.

2. Desinstalar la versión anterior: Una vez que hayas realizado la copia de seguridad, elimina la aplicación de WhatsApp existente y asegúrate de que no queden archivos con ese nombre en tu dispositivo.

3. Descarga del APK: Puedes descargar el APK de WhatsApp Plus V17.53 aquí

4. Permisos y protección: Antes de instalar el APK, asegúrate de dar permiso a tu smartphone para instalar aplicaciones de terceros y desactivar la protección de Google Play que pueda identificar al APK como potencialmente peligroso.

5. Instalación y configuración: Instala el APK y sigue las instrucciones para configurar tu cuenta, introduciendo tu número de teléfono, código de verificación y otros detalles personales.

Novedades en WhatsApp Plus V17.53

Videomensajes: Esta versión permite enviar videomensajes, una característica ya presente en la versión convencional de WhatsApp.

Modificación de textos: Ahora puedes modificar tus mensajes con solo mantenerlos pulsados por unos segundos.

Conocer bloqueadores: Una herramienta muy solicitada, con ella puedes descubrir quién te ha bloqueado en la aplicación.

Estados de usuarios: Ahora es posible saber si alguien está "en línea", incluso si ha desactivado el doble check azul.

Control de llamadas: En esta versión puedes decidir de quién quieres recibir llamadas, ya sea de números desconocidos o de contactos específicos.

Temas y publicidad: WhatsApp Plus V17.53 trae nuevos diseños y temas. No obstante, al descargar algunos temas, es posible que te encuentres con publicidad.

Modo Ghost en WhatsApp Plus V17.53

¿Quieres mantener tu privacidad al máximo? Sigue estos pasos para activar el modo ghost:

1. Acceso a configuraciones: Una vez dentro de WhatsApp Plus, haz clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona Configuraciones de WhatsApp Plus.

2. Privacidad y seguridad: Dentro de esta sección, activa las opciones “Ocultar última vez visto” y “Ocultar vista de estado”. De esta manera, tus contactos no sabrán cuándo estuviste en línea ni si viste sus estados.

Recomendaciones Finales

WhatsApp Plus V17.53 ofrece una variedad de características que mejoran la experiencia del usuario. Sin embargo, es fundamental recordar siempre hacer una copia de seguridad antes de realizar cambios significativos y estar consciente de los permisos y configuraciones de seguridad de tu dispositivo al instalar aplicaciones de terceros.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply