Cristiano Ronaldo supera a Haaland en 2023 y se acerca a los 1,000 goles
Connect with us

Noticias

Cristiano Ronaldo supera a Haaland en 2023 y se acerca a los 1,000 goles




  • >
  • >

Published

on

cristianoo ronaldo juventus

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, vuelve a hacer historia y se erige como el máximo goleador del año 2023 al superar a Erling Haaland. Durante la reciente Fecha FIFA, el delantero portugués se lució con sendos dobletes contra Eslovaquia y Bosnia, lo que le permitió confirmar la clasificación de Portugal para la Eurocopa 2024.

Un ‘Bicho’ imparable

Los cuatro goles anotados por Ronaldo con la camiseta de Portugal en estos encuentros llevaron su contador anual a 40 dianas, superando por una al noruego Erling Haaland, quien se quedó con 39. A nivel de clubes, el legendario delantero del Al Nassr ha demostrado ser insaciable frente al arco rival, llevando su total de carrera a 859 goles. Su ambición no tiene límites, ya que busca alcanzar los mil goles antes de colgar las botas.

Hace poco, en declaraciones a los medios, Ronaldo comentó: “El presidente de Porto me desafió a llegar a los mil goles. Será difícil, pero veremos cómo estoy mental y físicamente. Primero hay que llegar a 900. Hay que pensar a corto plazo. Para los mil son muchas piedras que romper, pero todo es posible”.

Récords tras récords

El palmarés de Ronaldo no se detiene en goles. Antes del partido contra Eslovaquia, la Federación Portuguesa de Fútbol le rindió homenaje por superar los 200 partidos internacionales, siendo el primer futbolista en alcanzar esa impresionante cifra con su selección.

El nativo de Madeira, además, ha logrado marcar 128 goles a nivel de selecciones nacionales, convirtiéndose en el máximo romperredes en este ámbito. Esta cifra es tan extraordinaria que supera el total de goles de selecciones completas de más de 70 países.

¿Qué sigue para CR7?

Con su actual ritmo y ambición, no sería sorprendente que Cristiano Ronaldo continúe rompiendo récords y haciendo historia en el mundo del fútbol. Su trayectoria ha sido sinónimo de excelencia y determinación, y seguramente seguirá siendo fuente de inspiración para las futuras generaciones de futbolistas. Por ahora, el mundo del deporte estará atento a sus próximas hazañas y a esa meta de los 1,000 goles.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply