Chucky Temporada 3: Todo lo que debes saber sobre su estreno
Connect with us

Noticias

Chucky Temporada 3: Todo lo que necesitas saber



Descubre la tercera temporada de “Chucky”: las sorpresas que trae, el regreso de actores icónicos y los nuevos desafíos que enfrentarán los protagonistas. No te pierdas este análisis completo de lo que promete ser una de las temporadas más emocionantes de esta saga de terror. ¡Prepárate para momentos llenos de suspense e intriga!


Published

on

Cartel promocional de “Chucky” Temporada 3
Chucky Temporada 3

Brad Dourif y Zackary Arthur vuelven a encender la pantalla en la esperada tercera temporada de Chucky. Si te consideras un verdadero fan, aquí te presentamos todos los detalles relevantes sobre esta nueva entrega.

Detalles sobre la Temporada 3

La historia de este diabólico muñeco no tiene fin. Una vez más, escapa de las garras de la muerte y su retorno es uno de los más esperados por los seguidores de la saga. Esta nueva temporada, presentada por SYFY, trae consigo nuevos retos para los protagonistas Jake, Devon y Lexy, quienes enfrentan distintas adversidades mientras intentan detener al villano.

Don Mancini, mente maestra detrás de siete películas de “Child’s Play”, es el encargado de llevar la batuta en esta nueva entrega. Cada capítulo promete mantenernos al borde de nuestros asientos, con una temporada dividida en dos bloques de cuatro episodios cada uno. Las fechas de transmisión están previstas para octubre de 2023 y 2024.

Elenco Estelar

La tercera temporada viene cargada de talento. Aparte de los ya mencionados Brad Dourif y Zackary Arthur, nos acompañarán Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Jennifer Tilly, Carina Battrick, Teo Briones, Barbara Alyn Woods y Alex Vincent.

¿Cuándo y dónde verla?

El primer episodio de “Chucky” Temporada 3 verá la luz el 4 de octubre de 2023 a las 9:00 pm en SYFY y USA Network. Si te encuentras en Estados Unidos, podrás disfrutar de cada episodio en Peacock un día después de su estreno oficial. Sin embargo, para los fans del Reino Unido, tendrán que esperar algunas semanas para sintonizarla en Sky Sci-Fi y NOW TV.

Para quienes están en América Latina, Star Plus será el canal encargado de transmitir esta emocionante temporada, aunque la fecha exacta aún está por confirmarse.

Sinopsis de la Temporada 3

Chucky, en su insaciable deseo de poder, ahora se encuentra en un inesperado lugar: la Casa Blanca, hogar de la Primera Familia de Estados Unidos. Nos preguntamos, ¿cómo llegó hasta ahí? Y aún más intrigante, ¿qué planes tiene en mente? Jake, Devon y Lexy tendrán el reto de enfrentarse a Chucky en el recinto más protegido del mundo, mientras lidian con conflictos personales y desafíos románticos. Paralelamente, Tiffany, tendrá que esquivar a la ley tras ser incriminada por el asesinato de ‘Jennifer Tilly’ en la temporada anterior.

Recomendaciones Finales

No te pierdas esta emocionante tercera temporada llena de misterios, suspense y adrenalina. La saga de Chucky promete no decepcionar a sus fanáticos y seguir siendo un referente en el género de horror.

Hola, soy Italo, Redactor del cuartel del metal , me encanta el metal y las noticias del día a día un gusto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply