Brittney Slayes, de Unleash The Archers, se une a Furies en su nuevo sencillo "Poisoned"
Connect with us

Noticias

Brittney Slayes, de Unleash The Archers, se une a Furies en su nuevo sencillo "Poisoned"



La líder de Unleash The Archers, Brittney Slayes, se une a Furies en su próximo sencillo "Poisoned". La canción promete ser un éxito y se lanzará el 26 de octubre de 2023, acompañada de un video animado y camisetas eco-amigables en edición limitada.


Published

on

Brittney Slayes

En una emocionante colaboración que ha dejado a los fanáticos ansiosos por lo que está por venir, Brittney Slayes, la carismática líder de la banda canadiense Unleash The Archers, ha sido anunciada como la voz principal en el próximo sencillo de Furies, titulado "Poisoned". Este sencillo, que promete ser un hit, ya se encuentra disponible para preguardar en todos los servicios de streaming a través de furies.ffm.to/poisoned, y su fecha de lanzamiento está programada para el 26 de octubre de 2023.

El anuncio llega justo una semana antes del lanzamiento, generando una gran anticipación entre los seguidores de ambas bandas. "Poisoned (feat. Brittney Slayes)" promete ser una experiencia musical única, acompañada de un video animado creado por SLO, el mismo artista detrás de la ilustración de la portada del sencillo.

Pero eso no es todo, Furies ha preparado una sorpresa adicional para sus seguidores más devotos: camisetas serigrafiadas, amigables con el medio ambiente y de edición muy limitada, que estarán disponibles exclusivamente en su Bandcamp.

Portada del nuevo disco con la voz de Brittney Slayes

Portada del nuevo disco con la voz de Brittney Slayes

Este emocionante sencillo es aún más especial dado que fue grabado antes de que Cheyenne Janas, Lucie Sue y Fred Bend se unieran a la alineación de la banda, lo que le da un toque único y nostálgico a esta colaboración.

Además, los fanáticos de Furies podrán disfrutar de su música en vivo el 28 de octubre en Rock’n Eat en Lyon, donde la banda actuará como telonera de Animalize, en una noche que promete ser inolvidable.

Antes de revelar más detalles la próxima semana, Furies quiere expresar su profunda gratitud a sus seguidores por su apoyo, aliento y lealtad. Estén atentos a lo que promete ser uno de los lanzamientos más emocionantes del año en la escena musical. ¡No se lo pueden perder!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply