Astral Experience nos desvela los detalles de "Espiral"
Connect with us

Noticias

Astral Experience nos desvela los detalles de «Espiral»



"Astral Experience presenta 'Espiral', la segunda parte de su álbum 'Clepsidra', con una portada que explora la oscuridad y la contradicción. Este EP revela un lado más introspectivo y arriesgado en su característico estilo musical."


Published

on

Portada del nuevo disco de Astral Experience

Astral Experience nos presenta su nuevo EP titulado «Espiral» (Clepsidra pt2), que forma parte de su próximo disco titulado «Clepsidra», junto con «Esclavos del tiempo» (Clepsidra pt1). Este esperado álbum verá la luz el próximo 17 de noviembre, a través de Art Gates Records.

La portada de este EP ha sido diseñada por Arca Design (Joe Arca), y según palabras de la banda, representa:

«En contraposición con ‘Esclavos del tiempo’, la portada de ‘Espiral’ simboliza la parte más oscura, la desesperación, la contradicción y el deseo de salir de una situación complicada, pero sin estar dispuesto a pagar el precio necesario para lograrlo.»

En esta ocasión, Astral Experience nos sorprende con un trabajo más introspectivo y personal, explorando las diversas facetas de su característico estilo musical. La banda describe el sonido de su nuevo trabajo de la siguiente manera:

«Así como lo representa la ilustración, ‘Espiral’ contiene las sombras que deja la luz de ‘Esclavos del tiempo’. La banda muestra un lado más oscuro y audaz, especialmente en temas como el que da nombre a este nuevo EP: ‘Espiral’, que cierra la trilogía ‘Ego’ iniciada en el primer disco de Astral Experience.»

Tracklist:

  1. Hechizo
  2. Volver a empezar
  3. Despertar
  4. Espiral (Ego pt.III)

El álbum fue grabado y masterizado en los estudios The Mixtery de Raúl Abellán y producido por Raúl Abellán y Rubén Albaladejo.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir el nuevo merchandising de Astral Experience en la tienda en línea de AGR!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply