Unholy Harakiri lanza video de "Gyakushuu"
Connect with us

Noticias

Unholy Harakiri lanza video de "Gyakushuu"




  • >
  • >

Published

on

unholy harakiri

Desde el año 2020, Unholy Harakiri ha estado fusionando el metal extremo con una influencia profunda de la cultura asiática, dando como resultado un sonido moderno y contundente que sigue siendo fiel a las raíces del género death. La agrupación, compuesta por Yukio Hara, Rafael Danti, Maikon Campioni y Vini Dias, sorprendió al mundo con el lanzamiento de su primer álbum titulado "Ketsuro", el cual vino acompañado de versiones instrumentales y videoclips.

En la actualidad, la banda se encuentra inmersa en la creación de su próximo disco y en la planificación de actuaciones en vivo en distintos rincones de Brasil, manteniendo viva su pasión por el metal y llevándolo a nuevas dimensiones. Prepárate para experimentar la ferocidad de Unholy Harakiri, una audaz amalgama que fusiona la cultura con la fuerza del metal.

En diciembre de 2020, se lanzó el primer sencillo "Rakuin" en el sello Coffin Joe Records, que presenta el tema de apertura "Estigma (Rakuin)" y "Caminho Sangrento" acompañando un video musical de anime con escenas del anime Berserk (Kentaro Miura). de 1997, ilustrando el tema de la canción.

Con este debut, la banda garantizó buenos números en sus perfiles de medios y streaming. En 2023 se lanzó la versión instrumental de Ketsuro y el vídeo musical de la canción "Gyakushuu". Actualmente el sencillo más destacado en las plataformas es “Penumbra”.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply