Tarja en Colombia
Connect with us

Noticias

Tarja en Colombia




  • >
  • >

Published

on

Tarja Turunen, una de las vocalistas más reconocidas del Rock y el Metal Sinfónico, regresa a Colombia para darnos una descarga de sus mejores éxitos. (Imagen: difusións).

Actualizado el septiembre 25th, 2023 a las 02:25 pm

Tarja Turunen, una de las vocalistas más reconocidas del Rock y el Metal, regresa a Colombia en el marco de su Tour "Living the Dream – The Hits Tour" para darnos una descarga con sus mejores éxitos.

Tarja regresa a Colombia

Luego de su última visita en 2019 durante el festival Rock al Parque, una ocasión en la que la vocalista se destacó como una de las mejores presentaciones, Tarja regresa a Colombia para deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio cargado con una dosis de Rock y Metal Sinfónico. La vocalista dará una presentación en la que interpretará éxitos como lo son: "Until my Last Breath", "Victim of Rituals", "Diva", "Enough"; entre otros. La cita será el próximo 28 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, las entradas se pueden adquirir dando clic Aquí

Las localidades y los precios para Tarja son:

Platea delantera (Silletería numerada) – 209, 950 pesos

Platea Posterior (Silletería numerada) – 179, 950 pesos

Palco (Silletería numerada) – 209, 950 pesos

Balcón delantero (Silletería numerada) – 164, 950 pesos

Blaçón Potsterior (Silletería numerada) – 149, 950 pesos

Una de las mejores vocalistas del Rock /Metal sinfónico

Tarja se hizo a conocer como vocalista de la agrupación de Metal Sinfónico Nightwish, agrupación con la que estuvo algunos años y con la que sacó discos como: "Ocenasborns", "Wishmaster" y "Once"; trabajos discográficos que fueron un rotundo éxito y que posicionaron a Nightwish como una de las mejores bandas de su estilo; estos discos se consideran entre los mejores en la discografía de nightwish porque, entre otras cosas, de estas producciones salieron grandes clásicos como: "Stargazers", "Wishmaster", "Dark Chest of Wonders", "Nemo" y "Ghost Love Score". Luego de su salida de Nightwish, Turunen lanzó su proyecto solista y debutó con el álbum "My Winter Storm"; una producción de la que salierons temas como "I Walk Alone" y "Oasis". Desde ese momento, la cantante lanzó varios discos que la pusieron como una de las mejores vocalistas solistas en el Rock y el Metal debido a su creatividad y talento.

TARJA TURUNEN – LIVING THE DREAM - BOGOTÁ - Autopista Rock

Tarja en Bogotá. Imagen: difusións.

Tarja logró consolidar una base de fieles seguidores que escuchan su música desde sus inicios con Nightwish; ahora, la vocalista de Finlandia regresa a Colombia para dar un show por todo lo alto con algunas sorpresas.

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply