STRIKER presenta el nuevo videoclip musical "Best of the Best of the Best"
Connect with us

Noticias

STRIKER presenta el nuevo videoclip musical «Best of the Best of the Best»



La banda canadiense STRIKER ha lanzado una campaña de Kickstarter para financiar su séptimo álbum "ULTRAPOWER", producido por Josh Schroeder. Después de tres álbumes autoproducidos, buscan un nuevo enfoque y ofrecen mercancía exclusiva a los patrocinadores. Además, lanzaron el sencillo "Best of the Best of the Best" con un videoclip. El álbum se lanzará el 19 de enero de 2024.


Published

on

STRIKER

Los talentosos canadienses de STRIKER han lanzado una campaña en Kickstarter para su próximo séptimo álbum y cuarta producción independiente, «ULTRAPOWER», ofreciendo a los fanáticos mercancía exclusiva y recompensas.

En 2016, después de colaboraciones tempranas con discográficas, STRIKER decidió convertirse en una banda independiente. Después de tres exitosos álbumes autoproducidos, innumerables giras y apariciones en festivales en todo el mundo, regresan con un fresco golpe de heavy metal. El vocalista Dan Cleary explica aún más:

«¡Estamos emocionados de regresar con nuestro séptimo álbum de larga duración, ULTRAPOWER! Esta vez hemos lanzado un Kickstarter para ayudarnos a lanzar el álbum de manera independiente, con una excelente mercancía exclusiva y recompensas. ¿Qué hace que ULTRAPOWER sea diferente? Después de tres álbumes autoproducidos, decidimos que era hora de probar algo nuevo. Algo verdaderamente nuevo. ¿Por qué no grabar con un productor de deathcore? Sí, pero ¿quién? Por supuesto, Josh Schroeder. ¿No es ese el tipo que trabajó con Lorna Shore? ¿Por qué irían con él, no es demasiado pesado para ustedes?» dirán. Supongo que lo descubrirán».

Entrar al estudio para trabajar en su álbum completo con el productor Josh Schroeder (Lorna Shore, Tallah, King 810) en marzo pasado fue un gran paso para la banda, pero todo suma, y STRIKER busca que los fanáticos ayuden a lanzar con éxito «ULTRAPOWER». A cambio de ediciones especiales exclusivas en CD, vinilo y mercancía de Kickstarter, su apoyo les ayudará a recuperar lo que han invertido en la grabación del álbum, así como en la producción física, marketing y diseño. En última instancia, apoyar el Kickstarter permitirá que STRIKER continúe como una banda independiente.

«ULTRAPOWER» sigue a su álbum «Play to Win» (2018), ganador del Premio Juno, lanzado en su propio sello Record Breaking Records, e incluye la última incorporación a la formación de la banda, el amigo de toda la vida y guitarrista John Simon Fallon (The Order of Chaos).

Además de anunciar el lanzamiento de «ULTRAPOWER», STRIKER revela su último sencillo «Lo Mejor de lo Mejor de lo Mejor», acompañado de un videoclip musical.

«Son mullets, motos acuáticas, y virtuosismo. ¿Qué más puedes pedir?» añade Cleary.

Mira y escucha «Best of the Best of the Best» en

La lista de canciones, sencillos y fechas de la gira se revelarán en una fecha posterior.

Los sencillos anteriores «Strange Love» (2022) y «Death Wish» (2021), que estarán incluidos en el álbum, se pueden ver y escuchar a través de sus videos musicales a continuación.

«Strange Love»

Más información: Striker-metal.com | Facebook.com/strikermetal | Twitter.com/StrikerMetal | Instagram.com/strikermetal

Acerca de: Mezclando el clásico heavy metal, el hard rock y el hair metal de los años 80, Striker ha estado creando himnos espectaculares desde 2007. La banda ha realizado múltiples giras por Europa y América del Norte, además de participar en festivales como 70,000 Tons of Metal, Bang Your Head Festival (Alemania) y muchos otros, sumando casi 1000 actuaciones en su carrera de más de una década. La banda ha sido galardonada con múltiples premios al Mejor Álbum en su país de origen, Canadá, en los Premios JUNO, los Premios de la Música del Oeste de Canadá y los Premios de la Música de Edmonton. Desde su creación, Striker ha lanzado seis álbumes de estudio: Eyes in the Night (2010, Iron Kodex), Armed to The Teeth (2012, Napalm), City of Gold (2014, Napalm), Stand in the Fire (2016, Record Breaking), Striker (2017, Record Breaking) y Play to Win (2018, Record Breaking).

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply