SPOOK THE BEAST revela información de su nuevo disco, "Guided By The Second Sun"
Connect with us

Noticias

SPOOK THE BEAST revela información de su nuevo disco, «Guided By The Second Sun»



La banda de doom/sludge SPOOK THE BEAST anuncia su próximo EP, "Guided By The Second Sun", que explora temas sombríos. Formada en Canadá en 2021, la banda se inspira en NEUROSIS y otros.


Published

on

SPOOK THE BEAST

La quinteto de doom/sludge SPOOK THE BEAST está esperando pacientemente en las sombras para revelar su próxima oferta, Guided By The Second Sun. El EP se lanzará el 22 de septiembre de 2023.

SPOOK THE BEAST contempla la existencia viendo temas relacionados con realidades sombrías encarnadas a través de sus letras y actuaciones. El nuevo EP de tres pistas, Guided By The Second Sun, explora la experiencia de sumergirse en tus miedos a través de «Shaman», mientras que la intensidad y la desesperación de no poder controlar lo que te rodea se encuentra en «Cyclone Coming». Siente el ciclón llevarte. La oferta instrumental «Merchants of Grief» desciende al abismo de la tristeza. SPOOK THE BEAST expone las fuentes de miedo y ansiedad y se sumerge de lleno en los reinos de la melancolía sombría en Guided By The Second Sun.

SPOOK THE BEAST

SPOOK THE BEAST

Acerca de SPOOK THE BEAST: Formada por el guitarrista Alex Araya, mente maestra del proyecto (ex-LOTEK CRUISER), SPOOK THE BEAST es un conjunto de músicos experimentados con sede en Kitchener/Waterloo, Canadá. La banda debutó en noviembre de 2021 con el lanzamiento de su primer EP Where All Things Die, y los miembros Keith y Michael se unieron a la alineación en 2022 y 2023. Los cinco miembros se inspiran en nombres como NEUROSIS, ULCERATE, CULT OF LUNA y SLOMATICS, por nombrar algunos.

SPOOK THE BEAST is: 
Alex Araya – Rhythm Guitar/Vocals
Nj Borreta – Vocals
Keith Sherwin – Lead Guitar
Brian Scheid – Bass
Michael Zettle – Drums

https://open.spotify.com/intl-es/artist/5ften0vxuuxbsptlerdgai?si=7dhaa_i3rluhgugjyqy_sa&nd=1

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply