Metallica posterga concierto luego de que James Hetfield diera positivo de Covid-19
Connect with us

Noticias

Metallica posterga concierto luego de que James Hetfield diera positivo de Covid-19




  • >
  • >

Published

on

james hetfield covid19 metallica

Metallica ha compartido en sus redes sociales que la noche dos en Glendale ha experimentado un cambio de planes. Lamentablemente, debido a circunstancias imprevistas, el frontman James Hetfield se ha visto afectado por el Covid-19, lo que ha obligado a la banda a reprogramar el espectáculo para el sábado, 9 de septiembre de 2023. El grupo expresó que se siente profundamente apenado por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

«¡LA NOCHE DOS EN GLENDALE HA SIDO REPROGRAMADA PARA EL 9 DE SEPTIEMBRE! Lamentamos mucho informar que la fecha programada para mañana (hoy) del M72 en el State Farm Stadium ha sido pospuesta para el sábado, 9 de septiembre de 2023, ya que, desafortunadamente, James ha sido contagiado de COVID. Estamos extremadamente decepcionados y lamentamos cualquier inconveniente que esto les haya causado; esperamos volver para completar el M72 No Repeat Weekend en Glendale el próximo sábado».

«Todos los boletos para el 3 de septiembre serán válidos para el espectáculo del 9 de septiembre. Para obtener más información, incluidos los detalles sobre reembolsos, si no pueden unirse el próximo fin de semana, por favor visiten SeatGeek.com. Mantengan sus ojos en metallica.com y nuestras redes sociales para detalles adicionales y actualizaciones. PD: Todos los eventos de M72 Weekend Takeover programados para hoy y mañana (2/9 y 3/9) todavía se llevarán a cabo».

Metallica había recortado su setlist el día anterior

El viernes, 1 de septiembre, los fanáticos de Metallica en Glendale, Arizona, esperaban ansiosos una noche llena de energía y éxitos inolvidables. Sin embargo, la velada tomó un giro inesperado cuando James Hetfield, frontman de la banda, enfrentó problemas vocales que llevaron a un set abreviado. A pesar de la decepción inicial, la lealtad de los seguidores de Metallica fue evidente, ya que la banda entregó un set de 14 canciones en el State Farm Stadium, dos canciones más corto de lo que los asistentes habían experimentado en las noches anteriores de la gira «M72» en los Estados Unidos.

En particular, la omisión de «Master Of Puppets» después de «Seek & Destroy» marcó un cambio notable en la dinámica del concierto. Además, Metallica sorprendió a todos cuando, tras una intro de «The Day That Never Comes», optaron por interpretar «Hardwired» como la duodécima canción del set, agregando un toque inesperado a la velada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply