Lutharo firma con Atomic Fire Records y lanza nuevo single
Connect with us

Noticias

Lutharo firma con Atomic Fire Records y lanza nuevo single




  • >
  • >

Published

on

lutharo band 2023

Mientras se dirigen hacia sus próximas fechas de gira, la banda canadiense de metal melódico Lutharo está emocionada de anunciar que se han unido a su nueva casa discográfica, Atomic Fire Records.

Comentarios de Lutharo

«¡Estamos increíblemente emocionados de anunciar que oficialmente nos hemos unido a la familia de Atomic Fire Records!» dice la banda sobre la firma. «¡Este es un GRAN paso en el camino que estamos abriendo como banda y la palabra ‘agradecidos’ ni siquiera comienza a describir cómo nos sentimos! Dicho esto, tenemos UN MONTÓN de cosas increíbles aún por anunciar y no podemos esperar para compartirlas con ustedes. Si nos están siguiendo en nuestro viaje, ¡muchas gracias! ¡Y manténganse metaleros!»

«Estamos extremadamente emocionados de dar la bienvenida a uno de los recién llegados más prometedores y abrumadores en el género del metal: ¡LUTHARO! Esta banda simplemente nos dejó boquiabiertos a todos en la compañía. Qué mezcla increíble y única de metal extremo, potente y melódico con la impresionante voz de Krista Shipperbottom. Este próximo nuevo álbum es un disco con el que simplemente te enamoras de inmediato. También revisa todo lo demás disponible en línea, especialmente su épico himno «Wings Of Agony». Todos ustedes se darán cuenta: LUTHARO es el futuro», añade Markus Wosgien, A&R de Atomic Fire Records.

Para celebrar este anuncio y darles un adelanto de lo que pueden esperar en vivo, la banda ha revelado un nuevo sencillo fresco llamado «Ruthless Bloodline«, junto con un electrizante video en vivo que muestra la poderosa presencia en el escenario de la banda. La canción se puede escuchar por diversas plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, mientras que el videoclip lo puedes encontrar en YouTube o ver a continuación.

Lutharo estará de gira en apoyo a su último álbum, «Hiraeth«. Este material se adentra en una exploración épica de las habilidades técnicas, musicales y compositivas de la banda. Equilibran hábilmente atmósferas hermosamente inquietantes con una fuerza cruda y agresiva. «Hiraeth» es un álbum asombroso, un viaje fantásticamente épico que debe experimentarse para ser creído.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply