Confirmado: Kylie Jenner y Timothée Chalamet, la pareja sorpresa
Connect with us

Noticias

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet: la nueva pareja sorpresa de Hollywood?




Published

on

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet: la nueva pareja sorpresa de Hollywood?

La combinación de Hollywood con el mundo influencer siempre trae sorpresas y esta vez, el epicentro es una pareja que nadie esperaba. Kylie Jenner, perteneciente al poderoso clan Kardashian, y Timothée Chalamet, destacado actor de la industria cinematográfica, parecen haber confirmado un rumor que lleva meses circulando: están juntos.

La chispa que encendió el rumor

Los susurros sobre un romance entre Kylie y Timothée no son de ayer. De hecho, estos murmullos comenzaron a crecer hace meses, apuntando a un posible affaire entre la famosa hermana de Kim Kardashian y el protagonista de Llámame por tu nombre.

La mayoría pensaba que estos rumores eran simplemente chismes sin fundamento. No obstante, todo cambió tras el reciente concierto de Beyoncé en Los Ángeles.

Concierto de Beyoncé: el epicentro de la confirmación

El Renaissance World Tour de Beyoncé fue testigo de un evento que se convertiría en la portada de diversos medios: en plena Zona VIP, Kylie Jenner y Timothée Chalamet decidieron sellar con un beso lo que muchos ya sospechaban. Ambos se mostraron cómodos y afectuosos, riendo y disfrutando del espectáculo. No estaban solos: Kendall Jenner, hermana de Kylie y actual pareja del reggaetonero Bad Bunny, estaba con ellos.

Lo que terminó de avivar el fuego fue un video difundido por el canal TMZ. En él, se puede observar a Kylie y Timothée dándose un beso apasionado.

Los encuentros previos: una historia que se construía en silencio

Aunque la noticia tomó por sorpresa a muchos, quienes seguían de cerca las vidas de estos famosos ya habían atado algunos cabos. En abril de este año, ambos coincidieron en el desfile de Jean Paul Gaultier durante la Semana de la Alta Costura de París.

Además, Page Six publicó fotografías de la pareja en Los Ángeles en junio. En julio, los paparazzis captaron el coche de Kylie en las cercanías de la mansión de Timothée.

Entre rumores de ruptura y declaraciones evasivas

Antes de que se confirmara el romance, ya circulaban rumores de una posible ruptura. La revista People avivó dichos rumores en mayo, sugiriendo que, para Kylie, las citas eran secundarias a su papel de madre.

No obstante, la reacción de los fans no se ha hecho esperar, generando divisiones y comentarios de todo tipo sobre esta inesperada pareja.

Recomendaciones Finales

El mundo del espectáculo siempre nos sorprende con nuevas relaciones, y esta no es la excepción. Mientras esperamos más detalles de esta relación, lo cierto es que tanto Kylie como Timothée han logrado capturar la atención de la prensa y del público por igual. Será interesante ver cómo se desarrolla esta historia en el futuro.

Hola, soy Italo, Redactor del cuartel del metal , me encanta el metal y las noticias del día a día un gusto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply