Jason Momoa se lanza al circle pit durante show de Metallica [VIDEO]
Connect with us

Noticias

Jason Momoa se lanza al circle pit durante show de Metallica [VIDEO]



Estrellas como John Travolta y Jason Momoa asistieron a los shows de Metallica y Pantera en Los Ángeles, emocionando a fans y cumpliendo sueños.


Published

on

jason momoa metallica show 2023 mosh

En un emocionante giro de eventos, los conciertos de Metallica en Los Ángeles se convirtieron en un festín de estrellas, con la presencia de celebridades de la talla de John Travolta, Jason Momoa y Tommy Lee de Motley Crue, quienes se unieron a la fiesta junto a los legendarios Pantera. Mientras John Travolta compartía momentos con Pantera en el backstage, fue Jason Momoa quien verdaderamente dejó en claro su pasión por el metal. Imágenes que han inundado las redes sociales lo muestran en pleno éxtasis, gritando con euforia: «¡Estos malditos empezaron con ‘Whiplash’!» antes de sumergirse en el mosh pit.

Las imágenes también capturaron a Momoa disfrutando al máximo de la actuación de los teloneros, Pantera. Pero la noche no terminó ahí para Jason Momoa, quien, con gran corazón, compartió fotografías de su encuentro con los miembros de Metallica y les agradeció por ayudar en su intento de llevar a su amigo cercano, Travis Snyder, quien lucha contra la leucemia, al concierto. Aunque Travis no pudo estar presente físicamente, lo vivió a través del teléfono de Momoa y tuvo la oportunidad de conocer a los íconos de Metallica y Pantera a través de una emotiva videollamada. Un momento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes y en el corazón de los amantes del metal en todo el mundo.

Charlie Benante, baterista de Pantera, escribió en redes

Pantera publicó una instantánea de Momoa, Travolta y el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, detrás del escenario, y el baterista Charlie Benante compartió varias selfies.

Escribió: «¡Anoche fue increíble! Nunca en mis sueños más locos hubiera pensado que tocaría en el Estadio SoFi.

«Pero mejora. Hablar con @johntravolta sobre doblar 2 rebanadas de pizza juntas mientras caminas y comes fue muy gracioso. Si has visto el comienzo de Saturday Night Fever lo entenderás».

Añadió: «Ver a Jason en el mosh pit fue un punto culminante para mí, definitivamente me hizo trabajar más duro – lo adoro».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply