FAUST (death/thrash metal) lanzará un álbum en vivo titulado "VooDoo Live"
Connect with us

Noticias

FAUST (death/thrash metal) lanzará un álbum en vivo titulado "VooDoo Live"



El 16 de septiembre de 2023, FAUST, banda polaca de death/thrash metal, lanzará su álbum en vivo "VooDoo Live". Grabado en Varsovia después de 15 años de descanso, incluye canciones de "Wspólnota dirty consciences". Disponible digitalmente con lanzamiento físico en 2024.


Published

on

FAUST

El próximo sábado 16 de septiembre de 2023, se lanzará el álbum en vivo de la banda polaca de death/thrash metal FAUST. Este lanzamiento contiene material grabado durante un concierto en el club VooDoo en Varsovia. ¡Fue la tercera actuación de la banda después de un descanso de 15 años! El álbum incluye canciones que promocionaban el álbum "Wspólnota dirty consciences" (2019), que se promocionó en ese momento. El mencionado álbum apareció en muchas listas de los mejores álbumes de 2019 y se comparaba con mayor frecuencia con los logros musicales de la era temprana de KAT o la banda estadounidense Testament.

El álbum "VooDoo Live" estará disponible en formato digital en las plataformas de streaming más populares, y su lanzamiento físico está planeado para la segunda mitad de 2024, es decir, en el 25 aniversario del lanzamiento del álbum debut.

La mezcla fue realizada por Paweł "Janos" Grabowski de JNS Studio, quien ha colaborado con bandas como Antigama, Hostia y Riverside. La portada es un trabajo conjunto de: Anna Malesińska, Piotr Czajkowski y Martyna "Seth" Pawłowska.

ESCUCHE TODO EL ÁLBUM EN VIVO ⤵

Lista de canciones:

  1. Wyznanie niewiary
  2. Homo Homini Deus – Człowiek człowiekowi Bogiem
  3. Życie bez życia
  4. Zanim się obudzę
  5. Unleashed – In the name of God (versión de Unleashed)
  6. Samotność
  7. Niemiłość i Trwoga
Portada del nuevo disco en vivo de FAUST

Portada del nuevo disco en vivo de FAUST

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply