Egokills revela información de su tercer disco de estudio
Connect with us

Noticias

Egokills revela información de su tercer disco de estudio



El tercer álbum de la banda finlandesa de metal hippie, Egokills, está disponible después de cuatro años de trabajo. Ofreciendo una mezcla ecléctica de géneros, la banda se enorgullece de su enfoque auténtico y busca más giras y actuaciones en festivales en 2024. Escucha su nuevo álbum en servicios de música.


Published

on

Egokills

¡Tercer álbum de las superestrellas finlandesas del metal hippie, Egokills, ya disponible! En un mundo donde la atención se acorta cada vez más, la persistencia es escasa. Egokills de Finlandia ha estado presente durante doce años y está listo para presentar otro álbum de alta calidad de hard rock y metal. Cuatro años en proceso, EGOKILLS ofrece una mezcla salvaje de ingredientes que van desde el thrash metal en "Sweat" hasta el post rock en "Grey Rainbows", grunge en "Feeble" y metal progresivo en "Dormant".

"Tenemos una forma egoísta de crear música, ya que solo queremos complacernos a nosotros mismos. Al mismo tiempo, sabemos que no somos las únicas personas en el mundo que disfrutan de este tipo de música", dice el baterista Vilho Rajala.

Los álbumes anteriores, "Creation" (2014) y "Mellowhead" (2018), llevaron a Egokills a tres giras europeas, la primera de las cuales fue en apoyo a Lordi en 2018. Más giras y actuaciones en festivales son la máxima prioridad para Egokills en 2024.

La banda se enorgullece de llevar la antorcha de la tradición del rock de calidad: tocar música juntos en la misma habitación con instrumentos y amplificadores reales. Es precisamente este enfoque el que la banda lleva al escenario también. Cuando Egokills toca en vivo, confía completamente en la magia del momento.

"Cada vez que nuestra música se escucha en cualquier lugar, cada vez que tocamos juntos, incluso cada vez que nos vemos, es un regalo. El amor está en el corazón de hacer música y todo se trata de amplificar ese amor".

El álbum de EGOKILLS fue producido por Matti Lötjönen, cuyo trabajo anterior incluye tres álbumes de Huora, el último de los cuales alcanzó el número 1 en las listas oficiales de Finlandia. Olli Anttila trabajó como productor vocal en la mayor parte del álbum y produjo la canción "Utopia" en su totalidad.

La policía del género ha tenido dificultades con los álbumes anteriores de Egokills y esta dificultad continuará con el tercer álbum.

"Cuando crecíamos, solíamos esperar que las bandas transgredieran y lo hacían. En estos días, parece que la gente espera más de lo mismo y todos deben encajar en una caja. Egokills nunca encajará en una caja".

Escucha el álbum en los servicios de música: https://push.fm/fl/egokills2023

Janne Selo – voz Niko Viita-aho – guitarra Pasi Viitala – guitarra Mika Pusa – bajo Vilho Rajala – batería

Próximas actuaciones: 7 de octubre de 2023, Lost in Music, Tampere, FIN 21 de octubre de 2023, Bar 15, Seinäjoki, FIN

Portada del nuevo disco de Egokills

Portada del nuevo disco de Egokills

Tracklist / ISRC-codes:
1. The Perfect Song – FIMF92200001
2. Life’s a Party – FIMF92200002
3. Sweat – FIMF92100002
4. The Last Trip – FIMF92200003
5. Utopia – FIMF92100001
6. Feeble – FIMF92200004
7. Dormant – FIMF92000001
8. Grey Rainbows – FIMF92200005
9. Dark – FIMF92200006

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply