DOMINANCE publica su disco debut, "Slaughter of Human Offerings in the New Age of Pan".
Connect with us

Noticias

DOMINANCE publica su disco debut, "Slaughter of Human Offerings in the New Age of Pan".



La banda DOMINANCE, surgida de RAPED CHRIST y MÖRTALIST, lanzó su poderoso álbum debut "Slaughter of Human Offerings in the New Age of Pan". Grabado en 2023, el álbum combina elementos chamánicos y mitológicos en su música. Lanzado por PUTRID CULT, el álbum presenta ocho pistas devastadoras.


Published

on

DOMINANCE

DOMINANCE fue creada por Impaler (bajo/voces), Witchfucker (batería) y Hellcult (guitarra) en 2019 a partir de las cenizas de las consolidadas RAPED CHRIST y la menos conocida MÖRTALIST. Tras cuatro años marcados por conciertos locales y la auto-producción de la cinta demo "Sodomize with Steel", el monstruoso álbum debut "Slaughter of Human Offerings in the New Age of Pan" fue desatado por el sello polaco PUTRID CULT y el holocausto continúa.

La música para esta publicación fue grabada a finales de mayo/principios de junio de 2023 en Santa Studio (Varsovia, PL) por Haldor Grunberg (Behemoth, Dopelord, Witchmaster), quien también realizó la mezcla y masterización en Satanic Audio. El álbum fue lanzado el 25 de agosto de 2023 en formato digital y CD físico (tienda en línea). El arte de la portada y el diseño fueron realizados por Witchfucker.

Comentario sobre el álbum: "A través de la interfusión chamánica, ‘Slaughter of Human Offerings in the New Age of Pan’ abre la puerta a una dimensión jungiana en el paisaje howardiano de la cinta demo. Corto y conciso, ya que representa no la lucha, sino el acto final y bien preparado de la abolición titular de obstáculos externos en el camino hacia la armonía interna".

Tracklist:

1. Battlefield
2. Blood Countess
3. Deadly Winter
4. Ritual
5. The Age of Pan
6. Human Holocaust
7. Vicious Circles
8. Carnage

Portada del disco debut de DOMINANCE

Portada del disco debut de DOMINANCE

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply