Anima Hereticae ha lanzado su álbum debut titulado "Descended from the Mountains".
Connect with us

Noticias

Anima Hereticae ha lanzado su álbum debut titulado "Descended from the Mountains".



Anima Hereticae, banda finlandesa de Blackened Death Metal, lanza su álbum debut "Descended from the Mountains". Una fusión de misticismo nórdico y brutalidad musical, con invitados destacados.


Published

on

Portada del nuevo disco de Anima Hereticae

El conjunto finlandés de Blackened Death Metal, Anima Hereticae, ha liberado hoy su álbum inaugural al mundo, llevando el enigmático título "Descended from the Mountains". Su música posee una cualidad transformadora, transmutando vivamente el misticismo inherente a la naturaleza del norte en una tapicería sonora. Este álbum no solo representa una evolución musical, sino también una continuación lírica de los temas explorados en su EP "Ov Behest", que vio la luz hace dos años. Adentrándose en la etimología del nombre del álbum, se encuentra una continuación del distintivo motivo lírico de la banda: a pesar de nuestras raíces en la naturaleza, nos encontramos desconectados de nuestras raíces y esencia ancestral en diversos niveles.

El mismo título del álbum es un homenaje a nuestros antepasados, que habitaban en las ásperas regiones montañosas, celebrados por su fuerza, fortaleza y resistencia.

En sus composiciones, la banda teje magistralmente una narrativa que encarna el atractivo cautivador y la implacable dureza de la naturaleza. Esta dualidad es más evidente en la imponente pista titular, presentada también visualmente en un impresionante video acompañante. A medida que los oyentes atraviesan esta odisea auditiva, son agraciados con los talentos de destacados vocalistas invitados Mikko Heikkilä (Kaunis Kuolematon & Dawn of Solace) y Gogo Melone (Aeonian Sorrow), añadiendo otra capa de profundidad y brillantez a esta obra musical de larga duración.

Lista de canciones:
1. Arcane
2. Two Wolves
3. Kraken
4. Cimmerian Darkness
5. Kalman väki
6. The Vault of the Night
7. Descended from The Mountains

Ville Rutanen – Voz y Bajo
Taneli Jämsä – Guitarra y Coros
Teppo Ristola – Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply