Against the Tyrants publica su nuevo single, "Blasphemous"
Connect with us

Noticias

Against the Tyrants publica su nuevo single, "Blasphemous"



"Blasphemous" es el cuarto álbum de Against the Tyrants, lanzado en septiembre de 2023. La banda se destaca por su constante evolución sonora y alta calidad desde su inicio en diciembre de 2022. La canción aborda la idea del ser humano como una amenaza a la pureza del mundo.


Published

on

Against the Tyrants

Desde su origen en diciembre de 2022, Against the Tyrants se ha transformado en un proyecto que ha conquistado velozmente a los amantes de su género, ya que ha estado ofreciendo material que no deja de sorprender debido a su constante evolución sonora y con altos estándares de calidad desde el comienzo.

"Blasphemous" se posiciona como el cuarto trabajo de estudio de Against the Tyrants, el cual fue producido en su totalidad y de manera independiente por la banda, donde la mezcla y masterización de la canción esta vez estuvo a cargo de Jorge Machuca, guitarrista de Against the Tyrants. El sencillo se centra en el concepto de "el ser humano como un insulto a la creación"; una plaga traidora que desde su origen ha sido el asesino de la pureza del mundo, aun cuando ha sido proclamado como la creación perfecta de Dios.

La agrupación sigue confiando en el trabajo audiovisual de Carlos Fonsalía en esta ocasión, reconocido artista gráfico que ha colaborado con bandas extranjeras de renombre en el género y que ha plasmado el concepto de "Blasphemous" en su totalidad a través de su arte.

El lanzamiento de "Blasphemous" se realizó el 08 de septiembre del 2023 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical. Además, puedes disfrutar del OFFICIAL VISUALIZER del sencillo a través del canal oficial de YouTube de Against the Tyrants. La banda anticipa que esta producción seguirá dejando huella en la escena del metal nacional.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply