Wilt publica su nuevo disco de estudio, "Huginn"
Connect with us

Noticias

Wilt publica su nuevo disco de estudio, «Huginn»




  • >
  • >

Published

on

Wilt

Adéntrate en los reinos del Black Metal, Doom Metal y Atmospheric Black Metal con el nuevo álbum de Wilt, «Huginn». Esta meditativa exploración, llena de pensamientos provocadores, es una manifestación de ira, tragedia y resistencia, lanzada el 23 de junio de 2023 bajo Vendetta Records.

Wilt, originarios de Canadá, tejen una poderosa experiencia auditiva a través del intrincado juego entre las vocales de Jordan Dorge, las guitarras de Brett Goodchild y Brandon Hamilton, el bajo de Aaron Krause y la batería de Jordan Sanderson. Este álbum reflexiona sobre las pruebas de la existencia, evocando emociones profundas e inspirando la contemplación.

El álbum «Huginn», compuesto por tres poderosas pistas, fue grabado, mezclado e ingenierizado por Brett Goodchild en Woodlands Recording Studio y magistralmente masterizado por Justin Weis en Trakworx. La inquietante portada, creada por Adam Burke, realza la evocativa atmósfera de la música.

«Huginn» es el álbum para los seguidores de «Wolves in the Throne Room», «Agalloch», «Winterfylleth» y «Falls of Rauros», ya que combina la reflexión introspectiva con la cruda fuerza del metal.

Tracklist:

  1. Cloaked In Ash
  2. 1831
  3. Resilience

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply