Wacken Open Air 2023: Espectáculo Aéreo con 400 Drones cautiva a la audiencia
Connect with us

Noticias

Wacken Open Air 2023: Espectáculo Aéreo con 400 Drones cautiva a la audiencia



Wacken Open Air 2023 enfrentó condiciones meteorológicas adversas, llevando a cerrar entradas por primera vez en 30 años, y sorprendió con innovaciones como un espectáculo de 400 drones y un homenaje visual a Helloween.


Published

on

Wacken Open Air

El Desafío Meteorológico en Wacken

Wacken Open Air 2023 se presentó como una edición inolvidable. Las condiciones meteorológicas adversas crearon serias dificultades en los accesos al festival. Esto llevó a los organizadores a tomar medidas drásticas. Por primera vez en los más de 30 años de historia del festival alemán, se cerraron las entradas al alcanzar un aforo límite.

Imágenes Espectaculares en el Cielo: La Innovación de Wacken

Este año, el festival sorprendió con un espectáculo visual inigualable en el cielo, utilizando 400 drones. El batería Mikkey Dee (Scorpions, Motörhead), quien fue uno de los invitados en el show 40 aniversario de Doro, explicó la impresionante presentación. «400 drones representando a Lemmy mientras tocaba con Doro anoche», escribió.

Homenaje a Helloween: Calabaza Gigante y Logo

Los fans de Helloween también fueron testigos de unas imágenes sorprendentes que formaban una calabaza gigante y el logo de la banda alemana. Helloween es conocida por sus innovaciones visuales, y este acto en Wacken ha sido una adición digna a su legado.

Wacken Open Air 2023 ha establecido un nuevo estándar en la experiencia de festivales de música. La combinación de tecnología con arte, como en el caso del espectáculo aéreo con 400 drones, ha dejado una huella indeleble en los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikkey Dee (@mikkeydeeofficial)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply