TITCHED UP HEART anuncia lanzamiento de su nuevo disco, "To The Wolves"
Connect with us

Noticias

TITCHED UP HEART anuncia lanzamiento de su nuevo disco, «To The Wolves»



La banda de rock STITCHED UP HEART de Los Ángeles se prepara para lanzar su álbum "To The Wolves", destacando por su sonido más pesado y emotivo. Liderados por Alecia "Mixi" Demner, han cautivado con su mezcla única de géneros. Giras exitosas y colaboraciones notables respaldan su energía apasionada.


Published

on

TITCHED UP HEART

Los roqueros pesados de Los Ángeles, STITCHED UP HEART, se dirigen hacia el lanzamiento de su nuevo álbum «To The Wolves» y lo están intensificando en cada paso del camino. En efecto, «To The Wolves» es un juego más pesado. A medida que la banda explora territorios más oscuros que nunca, STITCHED UP HEART ha creado algo que es himno, conmovedor e intransigente. «To The Wolves» llega el 1 de septiembre a través de Century Media Records.

Más acerca de STITCHED UP HEART:

STITCHED UP HEART es una banda de rock estadounidense conocida por su música poderosa y cargada de emociones. Formada en Los Ángeles, California, en 2010, la banda ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su mezcla única de hard rock, metal alternativo e influencias industriales. Liderados por la talentosa y carismática vocalista Alecia «Mixi» Demner, STITCHED UP HEART ha ganado reconocimiento por sus intensas presentaciones en vivo y sus canciones profundamente personales.

Mixi comenzó a reunir a músicos que compartieran su pasión, dedicación y visión. Consolidando a los miembros principales James Decker en la batería, Merritt Goodwin en la guitarra y Randy Mathias en el bajo en 2016 tras firmar con Century Media Records. Lanzaron su álbum titulado «Never Alone», que debutó en el Top 10 de las listas Billboard Heatseeker y Hard Rock. Con su sencillo «Finally Free» obteniendo rotación hiperactiva en la radio de rock activo, la banda abrió el camino al éxito para los siguientes dos sencillos «Monster» y «Catch Me When I Fall».

Con una base de fans en crecimiento y una determinación implacable, STITCHED UP HEART ha realizado extensas giras, compartiendo escenario con actos renombrados como GODSMACK, HALESTORM y IN THIS MOMENT. Sus actuaciones en vivo son conocidas por su alta energía, ganchos contagiosos y la cautivadora presencia en el escenario de Mixi, dejando a las audiencias hipnotizadas y deseando más.

En 2020, STITCHED UP HEART lanzó su muy esperado segundo álbum, «Darkness», producido por Matt Good. El álbum se adentra aún más en la introspectiva composición de canciones de la banda y muestra su crecimiento como músicos. Temas como «Lost», en colaboración con Sully Erna de GODSMACK, y «My Demon» resaltan la capacidad de la banda para combinar riffs de guitarra pesados con coros himnóticos, dejando una huella duradera en el género del rock.

STITCHED UP HEART selló el trato con su tercer álbum de larga duración con la familia Century Media y lanzó su primera canción «To The Wolves», con la participación de Craig Mabbitt y producida por Kevin Thrasher de ESCAPE THE FATE en mayo de 2023. El próximo disco, producido por Mitchell Marlow, muestra sin disculpas su lado más pesado y apasionado.

STITCHED UP HEART sigue desafiando límites y evolucionando su sonido, negándose a ser confinados a una sola etiqueta o género. Con su pasión inquebrantable por la música y su habilidad para conectar con las audiencias a un nivel profundo, STITCHED UP HEART es una fuerza a tener en cuenta en el panorama de la música rock.

«Esa motivación para crear un vínculo con todos los que observan terminaría haciendo que STITCHED UP HEART fuera aún más entretenido». – The Music Enthusiast

«Apasionados y enérgicos, había una sensación fresca en lo que la banda estaba haciendo en comparación con gran parte del espectro del hard rock/metal alternativo». – Dead Rhetoric

«El nuevo álbum de STITCHED UP HEART es su disco más apasionado y enfocado hasta la fecha». – Mike Gitter

A finales del verano y principios del otoño, STITCHED UP HEART saldrá de gira. La banda estará apoyando a ESCAPE THE FATE junto con D.R.U.G.S., POINT NORTH y GARZI. La gran gira comienza el 31 de agosto en Salt Lake City, Utah, e incluye una parada en el Blue Ridge Rock Fest antes de concluir el 5 de octubre en Portland, Oregón. Puedes ver todas las ciudades, lugares y fechas enumeradas a continuación.

Fechas de la gira de verano/otoño de STITCHED UP HEART:

Ago. 31 – Salt Lake City, Utah @ The Depot

Sept. 1 – Denver, Colo. @ Summit Music Hall

Sept. 2 – Lincoln, Neb. @ Bourbon Theater

Sept. 3 – Milwaukee, Wis. @ The Rave

Sept. 5 – Chicago, Ill. @ Concord

Sept. 7 – Alton, Va. @ Blue Ridge Rock Fest

Sept. 8 – Nueva York, N.Y. @ Webster Hall

Sept. 9 – Providence, R.I. @ The Strand

Sept. 10 – Filadelfia, Pa. @ Brooklyn Bowl

Sept. 12 – Pittsburgh, Pa. @ Jergels

Sept. 13 – Columbus, Ohio @ King of Clubs

Sept. 15 – Pontiac, Mich. @ Crofoot

Sept. 16 – Covington, N.Y. @ Madison Theater

Sept. 17 – Nashville, Tenn. @ Brooklyn Bowl

Sept. 19 – Atlanta, Ga. @ Masquerade Heaven

Sept. 20 – Birmingham, Ala. @ Iron City Birmingham

Sept. 22 – Houston, Texas @ Warehouse Live – Ballroom

Sept. 23 – Dallas, Texas @ The Factory

Sept. 24 – San Antonio, Texas @ Vibes Event Center

Sept. 26 – Phoenix, Ariz. @ The Marquee

Sept. 27 – Los Ángeles, Calif. @ Belasco

Sept. 29 – Riverside, Calif. @ Riverside Municipal Auditorium

Sept. 30 – Las Vegas, Nev. @ Brooklyn Bowl

Oct. 1 – San Francisco, Calif. @ DNA Lounge

Oct. 3 – Seattle, Wash. @ The Showbox at the Market

Oct. 5 – Portland, Oregón @ Bossanova Ballroom

STITCHED UP HEART está compuesto por:

Alecia ‘Mixi’ Demner: voz principal, guitarra rítmica

James Decker: batería, coros

Merritt Goodwin: guitarra líder

Randy Mathias: bajo, coros

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply